LA AESS abre sus fronteras

AESS
aess

Hace unas semanas la Asociación Mexicana de Autoalmacenaje (AMDAAC) se acercó a la AESS para valorar la posibilidad de colaborar y ayudar al crecimiento de ambas asociaciones. 

La junta de la AESS consideró que sería una gran oportunidad para los socios estar en contacto con profesionales de otros países. 

Como primer intercambio, contamos con la presencia de algunos de sus miembros en el webinario de John C. Lindsey.

La participación de alguno de sus miembros en el webinario fue muy positivo para todos nosotros, y nos dejó conocer mejor los desafíos del mercado mexicano. 

De igual manera, todos los socios de la AESS, estamos invitados a participar en su próximo webinario sobre la Ley Nacional de Extinción de Dominio, que ofrecerá el Lic. Jorge Alberto Lara Rivera, el día 4 de agosto a las 6 pm (hora México)

Además, de estas relaciones que queremos seguir entablando con otras asociaciones hemos abierto una cuota de MIEMBRO OVERSEA, donde los socios que no poseen centros de Self Storage en España podrán incorporarse a nuestros webinarios y otras actividades que estamos desarrollando. 

Sabemos que conectar con personas de otros lugares nos aportará nuevas ideas y soluciones para nuestros propios retos en España.