Juanfer Sendra: la juventud y el talento al servicio del self storage

Juanfer Sendra
Juanfer Sendra

Apenas lleva un año dedicado al sector y nuestro protagonista de esta sección mensual ya se declara un apasionado del self storage. Viajamos hasta Denia para saber cómo están siendo sus primeros pasos en el mundo del autoalmacenaje y conocer su experiencia en el 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS.

Adaptarse para alcanzar objetivos

Como muchos otros profesionales del self storage Juanfer llegó al sector tras buscar alternativas con las que poder aprovechar una nave familiar que en aquel momento se encontraba vacía. Tras barajar varias opciones, el joven de 19 años se decantó por abrir un centro del self storage después de investigar el mercado y descubrir todo el potencial que albergaba nuestro sector.

Una vez tomada la decisión, comenzó a visitar algunos centros en búsqueda de proveedores, formas de gestionar los centros e incluso conocer cuáles eran los mejores materiales con los que dar forma a lo que hoy es una realidad, su centro Montgo Storage.

Una gran acogida

Tras abrir sus puertas llegó el momento de dar a conocer el centro al público, para ello Juanfer Sendra apostó principalmente por la publicidad online, un medio que ha parecido funcionar de maravilla ya que en la actualidad el centro se encuentra casi al completo, motivo por el que ya piensan en abrir una nueva fase que ofrezca más módulos con diferentes tamaños e, incluso, con alguna taquillas. Un servicio que últimamente le demandan con mayor asiduidad.

Después del éxito de su apertura no es de extrañar que los planes de futuro de Juanfer y del resto del equipo sean los de seguir mejorando y ampliando instalaciones para construir un centro mucho más completo y quién sabe si en un futuro abrir uno nuevo en una localización diferente.

El 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS una experiencia enriquecedora

Montgo Storage abrió sus puertas unos meses antes de que el Congreso tuviera lugar. Nuestro interlocutor confiesa que se encontró con AESS y con el Congreso casi de casualidad, en su incansable afán de investigación sobre el sector se topó con la página de AESS y con nuestro próximo evento, al que no dudó en apuntarse para continuar aprendiendo sobre el sector.

Tres días que Juanfer Sendra exprimió al máximo. Y es que además de acudir a todas las conferencias, no perdió la oportunidad de intercambiar opiniones con el resto de asistentes, consultarles dudas y empaparse de todos los consejos y de la experiencia de otros profesionales del self storage.

Juanfer Sendra ha vuelto a su centro con la maleta llena de información y directrices sobre el sector que sin duda le ayudarán a gestionar su nuevo centro siguiendo las últimas tendencias del sector y a la vanguardia de lo que dicta el mercado.

Si hay algo que el gerente de Montgo Storage destaca de su experiencia en el 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS es la generosidad y compañerismo que se respira y se demuestra entre quienes conforman el sector del self storage. Profesionales que no tienen problema en compartir contactos, experiencias y proveedores entre ellos para ayudar a quien necesita orientación o consejo sobre la gestión o construcción de sus centros.

Sin ninguna duda recibir en el sector a profesionales tan jóvenes y llenos de ilusión por el self storage no hace otra cosa que dejar patente el gran futuro que el sector tiene por delante y que con talento y ganas de emprender en el self storage se puede llegar muy lejos. ¡Estamos deseando ver hasta dónde llega Juanfer! ¡Mucha suerte!