AESS en Radio Intereconomía

El sector del self storage está en auge, todos los que nos dedicamos y nos interesamos por él somos conscientes del exponencial crecimiento que está experimentando de un tiempo a esta parte.

Tanto es así que hace unos días el self storage se convirtió en uno de los temas principales del programa “La hora del inversor” en Radio Intereconomía. Un espacio dedicado a aconsejar a los oyentes sobre los sectores y negocios en los que poder invertir de forma segura y con garantías y que, cómo no podía ser de otra manera, se fijó en el sector del autoalmacenaje.

Jesús Fernández, presidente de AESS, participó en el programa a través de una entrevista en la que dio algunas claves sobre nuestro sector, habló de la proyección del mismo y despejó algunas duda que aquellos que no se dedican al sector pueden platearse a la hora de invertir en él.

Esta visibilidad a nuestro sector no podía llegar en mejor momento. Y es que a poco más de un mes de que se celebre el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS en el Wanda Metropolitano de Madrid queda patente de nuevo que el self storage continua imparable. ¿Te vas a perder el evento del año? Compra aquí tu entrada.

Ir arriba