Janus abre su nueva fábrica en Polonia

Janus International Group, líder de productos de almacenamiento con tecnologías de control de acceso anuncia la inauguración de su nueva planta de fabricación en Wroclaw, Polonia.

Una innovadora fábrica para el sector en crecimiento

La ciudad de Wroclaw ha sido seleccionada como sede para la neuva fábrica que complementará la producción de Janus en su centro en Durham en el Reino Unido. Esta instalación se consolidará como el centro europeo para la fabricación y distribución de sistemas de almacenamiento, puertas, contenedores y soluciones de control de acceso. 

Con el objetivo de atender la creciente demanda de soluciones para el autoalmacenamiento en Europa, esta nueva planta permitirá a Janus optimizar sus procesos de producción y logística, aumentando significativamente su capacidad mediante la incorporación de maquinaria y tecnología avanzada. 

Un equipo comprometido con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

La fábrica de Janus en Wroclaw no sólo mejorará la capacidad de fabricación, sino que también generará oportunidades de empleo en la comunidad local.  Se ofrecen puestos en áreas cómo producción, logistica administración y otros departamentos. Todo el personal estará sujeto a estrictas medidas de control de calidad y prácticas de sostenibles, garantizando que los procesos de producción están alineados con el compromiso de Janus con la responsabilidad medioambiental.  

Janus en el la 16ª Feria de la AESS

El próximo congreso de AESS que celebraremos en Madrid el 6 y 7 de marzo contará con la presencia de nuevo con la presencia y patrocinedo de Janus International Europe. Para más información sobre este congreso accede a este link y contacta con Janus para más información sobre su nueva fábrica y sus productos y servicios para el sector. 

Scroll al inicio