Ideas para almacenar artículos estacionales

Decoración de Navidad, material deportivo, ropa de diferentes temporadas…

Son muchas las cosas que solo usamos durante una época concreta del año y que, cuando no las necesitamos, ocupan en casa un espacio muy valioso para nosotros.

Alquilar un trastero en un centro de self storage es una muy buena solución para ganar espacio y tenerlo todo organizado en un lugar seguro al que poder acceder en cualquier momento.

Pero no solo un trastero puede ayudarte a ganar espacio, puede serte de gran ayuda para tener todas y cada una de estas cosas organizadas y localizadas en todo momento.

Y es que, si optamos por guardar estos elementos en casa, es posible que el espacio limitado del que disponemos nos haga guardar objetos que pertenecen a la misma actividad o familia en diferentes puntos de la casa, provocando así que, por ejemplo, cuando vayamos a buscar nuestra ropa de esquiar, encontremos los pantalones pero no recordemos dónde están los guantes y perdamos así un tiempo muy valioso en buscarlos.

Por eso, si decides alquilar un trastero en un centro de self storage, dispondrás de un espacio diáfano y adaptado a tus necesidades que podrás ir organizando como tú quieras, para así encontrar todo en un solo vistazo.

Instalar estanterías en tu trastero te ayudará a ganar espacio, además de convertirlo en un escaparate de todo lo que tienes en ese módulo.

Para que cada visita a tu trastero sea más rápida y eficiente, etiqueta cada una de las cajas que vas a usar para almacenar tus cosas y divide las baldas de las estanterías por familias de productos que puedas relacionar entre sí, y así sea mucho más fácil acceder a ellas.

De esta manera, ganarás espacio en casa y tranquilidad al saber dónde está todo y poder ir a recogerlo en el momento en que lo necesites. Recuerda que, dependiendo del tamaño del módulo que hayas alquilado y de las condiciones de tu centro de self storage, podrás meter mobiliario extra en tu trastero, como por ejemplo, un burro en el que colgar tu ropa de invierno más delicada para que no se arrugue y esté perfecta de cara a la temporada siguiente.

Déjate aconsejar por los profesionales del self storage y saca el máximo partido a tu trastero.

Encuentra el que mejor se adecúe a tus necesidades en nuestro buscador y asegúrate de que todo está a buen recaudo. ¡Solo así podrás disfrutar de cada momento del año sin preocupaciones!

Scroll al inicio