Estábamos deseando poder anunciarlo y por fin podemos hacerlo: el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS se celebrará en el Wanda Metropolitano (Madrid) los días 29, 30 y 31 de marzo. ¿Nos acompañarás?
Día 29: Visita a centros de Self Storage
Comenzaremos el 29 de marzo por la tarde visitando dos centros de Self Storage. Nos encontraremos en el aparcamiento del Wanda Metropolitano y nos subiremos al autobús rumbo al centro de Bluespace en en barrio de Vallecas y al centro de Trasteros y Almacenes de Villaverde. En los centros, realizaremos unas visitas guiadas con sus directores, quienes nos contarán cómo fueron construidos, la forma de gestionarlos, tipos de clientes… Sin duda la mejor toma de contacto para comenzar a hablar sobre nuestro sector de una manera distendida y en un entorno profesional.
30 y 31 de marzo: Congreso y Feria de Proveedores
El 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS, se celebrará durante estos dos días de marzo pero, en esta ocasión queremos hablarte de la Feria: sobre cómo será, qué beneficios nos aportará y con qué nuevos elementos contamos en este nuevo año.
El Wanda Metropolitano, es un lugar que cuenta con amplias y extensas instalaciones tanto de interior como en el exterior.
Las conferencias tendrán lugar en la sala de prensa del propio estadio y antes de entrar a disfrutar de las ponencias, nos encontraremos con los patrocinadores y proveedores que vendrán a conocerte y a presentarte sus nuevos productos y servicios.
Descubriremos todas las novedades que los proveedores han preparado para nuestros centros de Self Storage de cara al 2022 y podremos establecer relaciones comerciales entre centros y empresas para poder hacer uso de ellos. Por eso, pasaremos bastante tiempo con ellos viendo todas las novedades que traerán en este año que, parece, será épico en la industria tanto dentro de España como fuera.
Damos las gracias a los patrocinadores de la feria y a todos los proveedores que han hecho posible este encuentro. ¡Gracias a ellos podremos celebrar este evento en un lugar tan especial!
Además, como novedad y dado que el mercado lo demanda. Por primera vez en España podremos encontrar una zona exterior de exposición de contenedores. Nos hemos inspirado en la pasada conferencia de Birmingham donde los centros de contenedores contaron con bastante protagonismo.
¿Te lo vas a perder? ¡Compra aquí tus entradas!