normativa - aess

Descubre el primer webinario del año

Comenzamos nuestra serie de webinarios del 2022 tratando un tema que nos afecta a todos y que tiene que ver con la seguridad de nuestros centros, de nuestros clientes, de nuestros empleados y, por ende, con nuestra tranquilidad como propietarios de centros de self storage.

Desde hace unos meses se viene hablando de un posible cambio en la normativa, que nos puede afectar en la apertura y solicitud de licencia para los centros de Self Storage en España. 

A raíz de esto, hemos detectado entre los socios de AESS que este tema es confuso y además puede variar según la zona de España en la que se solicite. 

Desde la junta queremos tratar de poner un poco de luz sobre este tema y clarificar a los socios las dudas que pudieran surgir si estos cambios terminan llevándose a cabo, para así evitarles emprender acciones erróneas que pongan en peligro su inversión. 

De igual modo con este webinario queremos compartir con todos los asociados, la posición que desde la Asociación tenemos contra aquellos centros ilegales: centros que no cumplen la normativa ni la calidad de servicio e instalaciones que viene definiendo a un sector como el nuestro desde que apareciese en España. 

BLUESPACE se ha ofrecido a ayudarnos a tratar de entender un poco mejor qué podemos y qué no debemos hacer mediante la celebración de un webinario exclusivo para socios de AESS. El webinario será presentado por un consultor externo cuya empresa colabora con Bluespace en la gestión de estos trámites y les ayuda a no cometer errores y conseguir adecuar sus proyectos a las normativas vigentes. 

Al hacer este webinario exclusivo y gratuito para socios de la AESS ponemos una vez más en valor el hecho de pertenecer a la asociación. Por eso, si eres socio de AESS y estás interesado en asistir a este webinario que celebraremos muy pronto ya puedes apuntarte aquí.

Este webinario NO SE GRABARÁ y es SOLO PARA SOCIOS. ¡ Haz hueco en tu agenda el 17 de febrero a las 16:00h!

Ir arriba