Asistentes al congreso de Fedessa de 2022 en Portugal

FEDESSA Conference and Trade Show 2023

Acabamos de terminar el curso y ya estamos pensando en los acontecimientos que sucederán en la nueva temporada. El primero de ellos, como viene siendo habitual, será el FEDESSA Conference and Trade Show 2023. El congreso anual que FEDESSA organiza y en el que reúne a profesionales del sector de todos los puntos de Europa.

El congreso tendrá una duración de tres días y contará con conferencias de algunos de los profesionales más reconocidos del sector en Europa, así como con la tradicional feria de expositores en la que podrás descubrir las últimas novedades que los proveedores especializados en self storage han lanzado al mercado y con las que podrás hacer tu centro mucho más competitivo.

El FEDESSA Conference and Trade Show 2023 tendrá lugar en Róterdam los días 24, 25 y 26 de octubre. Un enclave perfecto en el que además de conocer las últimas tendencias del self storage y conocer la situación del sector en los diferentes países de Europa. Podrás disfrutar de paseos deliciosos por esta ciudad en la que se respira historia e innovación a partes iguales.

Ya puedes acceder a toda la información sobre el evento a través de la web de FEDESSA y aprovechar los precios Early Bird para conseguir tu entrada al mejor precio. Existen además diferentes tarifas y tipos de entradas para que elijas la que mejor se adapte a tus intereses. Y puedas acudir a las actividades que más te apetezcan dentro de todas las que tendrán lugar a lo largo de los tres días que tendrá de duración el congreso.

En AESS estaremos muy atentos a las novedades que vayamos descubriendo sobre el FEDESSA Conference and Trade Show 2023 y, por supuesto estaremos presentes en el congreso para que el self storage español tenga representación. Pero si nos acompañas seremos muchos más, la representación española será mucho más amplia y, por supuesto, será mucho más divertido. ¿Te vienes?

Scroll al inicio