El Self Storage un valor seguro

El Self Storage un valor seguro
El Self Storage, un valor seguro

Si estás leyendo estas líneas seguramente no haga falta que te hablemos de la rentabilidad y estabilidad que caracteriza al sector del Self Storage. Tú que te dedicas a él, que dejaste tu trabajo para apostarlo todo por este sector o que decidiste emprender en él… Entiendes de sobra esto de “El Self Storage un valor seguro”.

Y es que nuestro sector es uno de esos que crece poco a poco, sin pausa pero sin prisa y que conquista a todos aquellos que se adentran en él. Tanto que el gigante inversor Blackstone Real Estate Income Trust, ha adquirido Simply Self Storage por la nada despreciable cantidad de 1.200 millones de dólares lo que equivale a unos 1.015 millones de euros.

Simply Self Storage, imparable

La compañía de Self Storage, adquirida recientemente por Blackstone Real Estate Income Trust, lleva años dedicada al sector y cuenta con casi más de 250.000m de instalaciones. Además, cuando allá por el 2016 fue comprada por otro gigante multinacional como es Brookfield, la empresa experimentó un ascenso meteórico.

La llegada de Brookfield hizo que Simply Self Storage comenzase campañas de marketing digital e invirtiese más en tecnología. Acciones que sin duda dieron como resultado que la empresa de Self Storage duplicara su tamaño y por tanto: viera también crecer sus ingresos de manera exponencial.

Blackstone Real Estate Income Trust ha esperado el momento perfecto para echarle el guante a Simply Self Storage y ha adquirido la empresa en la que el grupo inversor tiene puestas muchas esperanzas.

Un sector resiliente y tremendamente estable

Frank Cohen, presidente y director ejecutivo de Blackstone Real Estate Income Trust, señaló algunas de las virtudes del sector del Self Storage. Al que se refirió como uno muy estable, con bajo porcentaje de rebote de los clientes y con bajos costes de mantenimiento.

Está claro que una compañía como Blackstone Real Estate Income Trust, sabe de lo que habla. Estudia el mercado e invierte solamente en aquellos activos que considera fiables y 100% seguros y no hay mejor noticia para nuestro sector a nivel mundial que la de que se hayan decidido por el Self Storage. Una prueba más de que la afirmación El Self Storage un valor seguro, es más cierta que nunca.

Trazar una estrategia para llegar a lo más alto

El caso de Simply Self Storage es un gran ejemplo del que todos podemos aprender y aplicar su experiencia a nuestros negocios en la medida de lo posible. Y es que, no fue hasta 2016 cuando la empresa, recién comprada por Brookfield, dio el paso de invertir firmemente en estrategias de marketing digital y en tecnología.

Tras realizar y trabajar este tipo de estrategias Simply Self Storage, empezó a crecer y pudo por fin alcanzar todos sus objetivos aumentando su valor hasta los 1.200 millones de dólares por los que finalmente ha sido comprada.

Pues bien, esto es lo que debemos hacer nosotros en nuestros centros. Analizar en qué situación estamos y tener claro a qué punto queremos llegar. Estudiar las diferentes vías y estrategias en las que debemos invertir para alcanzar nuestros objetivos y ponernos en marcha.

Seamos conscientes de que el nuestro, es un gran sector. Lleno de posibilidades, que aguanta muy bien el paso del tiempo y que cada día tiene más demanda. Pero también, comprendamos que la vida sigue su curso, que no se detiene ni tampoco espera. Por eso, debemos continuar formándonos para adaptar nuestro negocio a los nuevos tiempos y a las nuevas maneras de consumo. Solo de esta manera, podremos llegar a lo más alto y quién sabe si quizás, algún día el centro de Self Storage que protagonice una noticia similar a esta, sea el nuestro.