El próximo Congreso Español del Self Storage será en marzo.

congreso aess

Por fin podemos anunciaros que ya hemos comenzado a organizar el próximo congreso. Será en marzo de 2022 y… ¡será presencial!

Celebraremos el evento en Madrid siguiendo siempre todas las recomendaciones y gracias a él podremos compartir varias jornadas de aprendizaje, convivencia y networking tanto con el resto de asistentes como con los diferentes ponentes.

A día de hoy estamos cerrando la lista de ponentes y tan solo podemos adelantaros que su presencia y experiencias serán de lo más enriquecedoras y útiles para todos.

Este congreso será además muy especial ya que será el primer evento presencial que organizamos desde la AESS tras dos años de pandemia y simbolizará un nuevo comienzo lleno de positividad y esperanza para todos.

 ¿Qué mejor que vivirlo al lado de esos compañeros que tanto nos ayudan y a los que solo conocemos a través de una pantalla? Permanece atento a nuestras próximas comunicaciones sobre el congreso, reserva la fecha y da el salto de tu despacho hasta nuestro próximo congreso. ¡No hay mejor manera compartir experiencias sobre el sector que en un evento como este! ¿Te lo vas a perder?