Bluespace adquiere 6 nuevos centros en la Comunidad de Madrid

bluespace las ventas - aess

Bluespace suma seis nuevos centros en Madrid con la adquisición de Extraroom y Vallekas Store

• La compañía adquiere nuevos edificios en Madrid; cinco centros del operador de Self Storage Extraroom y un centro del operador Vallekas Store.
• Bluespace ya dispone de un total de 23 instalaciones de auto almacenamiento en Madrid y continúa consolidando su liderazgo de self storage en España, llegando a la cifra de más de 70 centros en 3 países.

Bluespace, primer operador de self storage en España con más de 70 centros en 3 países, ha llegado a un acuerdo y firmó el pasado 29 de septiembre la compraventa del operador de Self Storage Extraroom ubicado en Madrid.
Extraroom, cuenta con 5 centros de Self Storage y es uno de los operadores de la industria que cuenta con mejores ubicaciones y muy buen producto. Así mismo, a principios de septiembre Bluespace, también adquirió al operador de Self Storage Vallekas Store, el cual cuenta con 1 centro de auto almacenaje ubicado en Madrid. De esta forma, la compañía suma un total de seis centros adicionales en la comunidad madrileña consolidado su liderazgo y superando los 275.000m2 de superficie.
Con esta compra, Bluespace ya dispone de un total de 23 instalaciones de auto almacenamiento en Madrid y continúa consolidando su liderazgo de self storage en España.

En los próximos meses se llevará a cabo un proceso de integración, con el objetivo de ofrecer el mismo servicio de alta calidad en los centros adquiridos con unas instalaciones excelentes, gran seguridad, aparcamiento gratuito, abierto 24 horas al día y los 365 días del año y servicios adicionales como mudanzas y recepción de mercancías.

“Estamos muy contentos de poder incorporar a nuestra empresa al equipo de Extraroom y de Vallekas Store, así como poder ofrecer a nuestros clientes 6 centros adicionales de Self Storage en excelentes ubicaciones y con un producto y servicio de calidad. Todas las partes actoras estamos muy satisfechas de poder haber firmado estas operaciones de forma ágil y rápida y generando valor para todo el conjunto de stakeholders”

Más sobre Bluespace
Bluespace es el primer operador de self storage en España con más de 70 centros en tres países, estando presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Lisboa y Paris así como más de 30 asociados repartidos por todo el territorio español. Todos los centros están dotados de gran seguridad, aparcamiento gratuito, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. La total disponibilidad de acceso está pensada para que el cliente, si en cualquier momento necesita algún objeto, lo pueda ir a buscar sin ningún impedimento.

A través de la web www.bluespace.es se puede realizar la reserva de un trastero o almacén.

En cuanto al perfil del usuario, Bluespace tiene dos perfiles de usuarios bien definidos: el 70% son particulares y el 30% restante son empresas y autónomos. La utilización de trasteros por parte de particulares responde a necesidades de espacio de larga duración o a las motivadas por mudanzas o reformas. Por su parte, empresas y autónomos también encuentran en Bluespace la solución ideal a sus problemas de espacio, por lo que suelen utilizarlo como un centro logístico para el almacenamiento de su stock, archivo de documentación, mobiliario, herramientas, etc.