Razones por las que asistir al 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS

Razones por las que asistir al 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS - congreso aess

A tan solo un mes de que se celebre el evento más importante del año para el self storage en nuestro país, seguimos dándoos motivos para adquirir vuestra entrada si es que aún no lo habéis hecho.

En artículos anteriores y a través de nuestras redes sociales, os hemos ido desvelando las diferentes temáticas de las distintas conferencias que tendrán lugar en el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS y desvelando la identidad de algunos de los ponentes que las  impartirán. Datos que sin duda os habrán hecho daros cuenta de todo lo que aprenderéis en cada una de las ponencias y lo beneficioso que será aplicar estos conocimientos en la gestión de vuestro centro de self storage.

Pero en esta ocasión, nos gustaría hablaros de la parte más social. Porque el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS, además de ser un evento enfocado al sector del self storage y de carácter profesional, también nos ofrecerá algunos momentos de ocio que compartiremos con el resto de nuestros colegas.

Romperemos la barrera de la pantalla: tras dos años de reuniones, juntas, asambleas y webinarios a través de plataformas de reuniones online… ¡Por fin podremos conocernos en persona! Algo que no hará otra cosa que reforzar nuestras relaciones, y es que le debemos mucho a la tecnología… ¡pero nada como compartir un café!

Visitaremos algunos centros de self storage construidos por Modulnor: esta jornada del 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS además de proporcionarnos diferentes ideas para nuestros centros sobre la gestión y distribución de los mismos, nos permitirá compartir tiempo con el resto de asistentes en un lugar más distendido. Podremos aprovechar el trayecto de ida y vuelta hasta los centros para entablar nuevas relaciones y seguir conociendo profesionales del self storage.

Podrás conocer en profundidad el Wanda Metropolitano: el segundo día, tras las conferencias programadas podrás visitar el estadio y conocer todos sus rincones. Una oportunidad para descubrir cómo es uno de los estadios más famosos de nuestro país. 

El día 30 ¡nos vamos de cena!: en el ecuador del 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS celebraremos una cena en la que podremos compartir momentos con todos los asistentes al congreso. El lugar perfecto para estrechar lazos y sembrar las semillas las relaciones y acuerdos futuros. Además, será el momento perfecto para celebrar el éxito y el crecimiento imparable del sector del self storage y nuestra pertenencia a él.

¡Crearemos equipo!: No importa si vienes solo, acompañado con alguien de tu equipo, de tu familia… El 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS será una ocasión única para crear ese sentimiento de pertenencia al grupo que hará que disfrutes de cada momento con cada una de las personas con las que te vayas cruzando a lo largo de los tres día que dura el evento.

Como puedes ver, estamos preparando el congreso teniendo en cuenta todos los factores para que el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS se convierta en ese evento que recordemos durante años y que nos ayude a establecer relaciones profesionales, a aprender sobre nuevas técnicas y productos que consigan no solo hacer crecer nuestros centros de manera individual sino que impulsen el sector del self storage hacia lo más alto. ¡No puedes perdértelo, compra aquí tu entrada