Ponente del FEDESSA Conference & Trade Show 2023

¿De qué se hablará en la FEDESSA Conference & Trade Show 2023?

Dos intensos días de conferencias, reuniones y encuentros con profesionales del sector y compañeros de profesión, es lo que promete la FEDESSA Conference & Trade Show 2023. Sin duda uno de los eventos más importantes del año en nuestro sector. Y es que una cita que es capaz de reunir a profesionales del self storage de toda Europa, es una gran oportunidad para aprender de los demás, intercambiar ideas y experiencias y aplicar después todo aquello que creamos que pueda ser bueno en el día a día de nuestros centros.

Para esta ocasión, Fedessa ha programado una amplia variedad de conferencias impartidas por expertos en el sector de toda Europa que nos darán su punto de vista sobre algunos de los aspectos más importantes que afectan al self storage y que nos ayudarán a mirar con otros ojos nuevas herramientas y estrategias referentes a nuestro negocio.

La tecnología tendrá un papel protagonista con conferencias como: “Cómo afectará la IA a su negocio y qué debería hacer ahora”, “Cambios tecnológicos que impactarán tu negocio” o  “Cómo la tecnología está cambiando la seguridad del almacenamiento”. Y es que la tecnología forma parte del desarrollo de un centro de self storage y adelantarnos a sacarle el máximo partido puede ayudarnos a marcar la diferencia frente a nuestros competidores.

Pero aunque la tecnología parezca ser la columna vertebral de todo lo que hacemos, lo cierto es que la comunicación y nuestra forma de relacionarnos con clientes y personal, son también piezas clave a la hora de hacer crecer nuestro negocio de self storage. Por eso, otras conferencias se centrarán en “Por qué el personal de almacenamiento sigue siendo importante y cómo encontrarlo” ,“La comunicación con los clientes y el personal” o “Cómo lo no digital puede hacer crecer su negocio”.

Y, como no podía ser de otra manera, el análisis de la situación del sector a nivel europeo y una previsión de futuro tampoco pueden faltar en encuentros de este tipo. Por eso, tras el “Lanzamiento del Informe Anual de la Industria”, varios expertos hablarán de cómo “Preparar el recorrido del cliente en línea para el futuro” o “Hacer crecer un negocio de almacenamiento multimillonario” además aconsejarnos sobre cómo ir hacia delante a través de sesiones que darán “Una perspectiva de los inversores institucionales sobre el self-almacenamiento” o nos hablarán de “Cómo será el autoalmacenamiento en 2035” o y de lo “Que le espera a la economía europea”

Sin lugar a dudas una serie de conferencias de lo más completas e interesantes que a estas alturas del año resultan aún más enriquecedoras, ya que pueden ayudarnos a tomar decisiones de cara al nuevo ejercicio. ¿Ya tienes tu entrada para la FEDESSA Conference & Trade Show 2023?

Scroll al inicio