Competencia desleal en el self storage

El primer webinario del nuevo curso de AESS ha tratado uno de los temas que más nos afecta como profesionales del sector. En él tanto los miembros de la Junto de AESS, como el resto de operadores pertenecientes a la asociación que asistieron a este evento online, pusieron en común algunos de los puntos clave para acabar con este tipo de locales y desvelaron cómo poder atajar de manera anónima este problema de la mano de AESS y junto a la administración correspondiente.

Los permisos con los que abren este tipo de centros, las licencias que consiguen o el tipo de tretas que utilizan en la red para posicionar sus centros y captar así el mayor número de clientes o información sobre éstos sin ni siquiera operar en la zona fueron algunos de los puntos tratados durante el webinario y que ayudaron a todos los asistentes a saber un poco más acerca de esta competencia desleal que tanto daño hace de manera particular a cada uno de los centros de self storage que trabaja por cumplir con todas las normativas garantizando así su seguridad y la de sus clientes y, de forma general a todo el sector.

Este webinario es solo una más de las acciones que se están llevando a cabo desde AESS para luchar contra la competencia desleal y conseguir así poner mucho más en valor nuestro sector, diferenciándonos de aquellos que se aprovechan del buen hacer de muchos de los operadores asociados a AESS para conseguir clientes a los que después no pueden ofrecer ni garantías ni un servicio de calidad a la altura de lo que es el verdadero self storage.

Si eres socio de AESS y te perdiste el webinario puedes verlo al completo en al área privada para asociados AESS. Y si eres un profesional del self storage y aún no estás asociado a AESS no dudes en hacerlo ahora mismo para disfrutar de webinarios exclusivos y pertenecer a una comunidad de profesionales que trabaja por llevar el self storage a lo más alto.

Scroll al inicio