AESS E-CONGRESS 2021: Cómo sacar el máximo partido al

AESS E-CONGRESS
AESS E-CONGRESS

Los últimos acontecimientos han acelerado la adaptación de todas las empresas al mundo online y aumentado el uso de las plataformas de reuniones digitales para celebrar todo tipo de encuentros, eventos y de más citas tanto a nivel profesional como personal. Tanto es así que este año el Congreso Anual de AESS E-CONGRESS 2021 se desarrollará a través de Zoom, una iniciativa que nos permite respetar las medidas de seguridad y preservar la salud de todos sin dejar de avanzar hacia nuestras metas como gerentes de centros de Self Storage y miembros de AESS.

Seguramente a lo largo de los últimos meses ya hayas participado en reuniones vía online y puede que las video llamadas formen parte de tu día pero, ¿has acudido a congresos online? Ten en cuenta que este tipo de eventos no son una reunión cualquiera a través de internet, por lo que debes tener en cuenta algunos aspectos para sacar el máximo partido a tu asistencia a nuestro AESS E-CONGRESS 2021. ¡Toma nota!

Comprueba la conexión a internet

Internet forma parte de la vida de todos y no existe un día en el que no lo utilicemos. Pero recuerda que un evento de este tipo dura más tiempo del habitual en una llamada y no todas las conexiones lo soportan. Por eso, una vez que te hayas sacado tu entrada virtual para asistir al congreso, decide el lugar desde el que acudirás y verifica que dispondrás de una conexión estable para no perder detalle de todo lo que el AESS E-CONGRESS 2021 tiene que ofrecerte.

Asegúrate de que tu perfil funcione

AESS E-CONGRESS 2021 va a celebrarse a través de Zoom, por eso es necesario que cuentes con un perfil en esta plataforma. Si no lo has utilizado nunca, no hay nada que temer: se trata de una herramienta que permite hacer reuniones y eventos online similar a las que seguro ya has utilizado anteriormente. Lo que sí te recomendamos es que crees un usuario y compruebes tus claves y contraseñas para que el día del evento puedas acceder a ella rápidamente y sepas cómo manejarla.

Acude puntual a la cita

Y, si es posible, incluso unos minutos antes. Estar conectado con anterioridad te dará la posibilidad de comprobar que todo funciona correctamente en tu ordenador y además no te perderás nada de lo que ocurra desde el inicio del congreso.

Elige un lugar tranquilo

El objetivo de AESS E-CONGRESS 2021 es aprender, crecer y recoger los mejores consejos de los ponentes, así como compartir y conocer diferentes opiniones. Por este motivo, te proponemos asistir al congreso desde un lugar tranquilo en el que las distracciones no supongan un problema. Si vas a elegir tu oficina, procura delegar las llamadas y quehaceres de esos días en tu equipo. Recuerda que AESS E-CONGRESS 2021 es un momento único en el año que preparamos especialmente para que empresarios de Self Storage como tú podáis disfrutar y conocer nuevas técnicas que aplicar a vuestras empresas con el fin de hacerlas llegar a lo más alto. ¡No desaproveches ni un minuto!

Pon en valor tu marca

Ten en cuenta que el AESS E-CONGRESS 2021 es un evento multitudinario en el que se darán cita numerosos profesionales del sector del Self Storage, lo que se traduce en una oportunidad estupenda para dar a conocer tu marca y establecer nuestras relaciones comerciales. Algo tan sencillo como aplicar como fondo de tu perfil en Zoom el logotipo de tu centro o alguna foto de tus instalaciones donde se identifique tu marca, servirá para que los asistentes que no sabían de ti te conozcan y ubiquen en el mundo de Self Storage.

Toma notas

¿Cuántas veces has agradecido tener un block de notas a la hora de acudir a un congreso presencial? Es algo que nunca nos acordamos de llevar pero que cuando nos obsequian con uno nos salvan la vida y siempre apuntamos alguna idea o concepto que nos es de lo más útil en el futuro. Pues bien, en esta ocasión no puede ser menos. Ten a mano tu agenda, tu cuaderno de notas o abre un documento en tu ordenador destinado a anotar todas las buenas ideas que compartan los ponentes. Una vez finalizada la ponencia, vuelve a leerlas, reordénalas y tendrás un esquema listo con el que empezar a trabajar o investigar.

Comparte tu experiencia en redes

El AESS E-CONGRESS 2021 tendrá ponentes provenientes de diferentes partes del mundo y, del mismo modo, también serán internacionales sus asistentes. Por eso, compartir tus opiniones sobre las ponencias en redes o resaltar alguna idea comentada en las diferentes mesas redondas, te ayudará a generar una nueva red de contactos con todos aquellos que también estén comentando en ese momento sobre el congreso. ¡Porque AESS E-CONGRESS 2021 también es una nueva oportunidad para hacer networking!

No pierdas de vista a los ponentes

Los ponentes de este año son personalidades con una gran experiencia  en cada uno de sus ámbitos, por eso no dejes que el congreso sea tu único contacto con ellos. Si durante la ponencia comparten su página web y redes sociales no olvides anotarlas y seguirles la pista una vez termine el congreso. Todos ellos son profesionales de los que aprender diariamente y que pueden seguir aportándonos muchas cosas durante toda nuestra andadura profesional. ¡No les pierdas de vista!

Ahora que ya sabes cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para disfrutar y sacar el máximo partido al AESS E-CONGRESS 2021 ¡Solo tienes que adquirir tu entrada! Consíguela aquí y prepárate para todo lo que el AESS E-CONGRESS 2021 te tiene preparado. ¡Nos vemos el 4 y 5 de mayo!