Cerca de 150 asistentes en el I AESS E-CONGRESS

El comienzo del mes de mayo en AESS estuvo marcado por la celebración del AESS E-CONGRESS, el primer congreso online que organizábamos en la asociación. El formato online de este evento, realizado de este modo por razones obvias, supuso tanto para el equipo organizador, ponentes y asistente nuevos retos que todas las partes consiguieron llevar a cabo para disfrutar del congreso y sacar el máximo partido.

Dos días intensos de ponencias sobre el mundo del Self Storage con ponentes nacionales e internacionales, propiciaron que todos los asistentes valorasen de manera muy positiva el AESS E-CONGRESS. Quedando emplazados así a asistir a un nuevo evento el próximo año, esperamos que esta vez de forma presencial.

“La temática y participantes muy interesante”

La situación del sector y el rumbo que está tomando, técnicas de marketing, encuentros con proveedores… El AESS E-CONGRESS ofreció diversos temas y tips a los asistentes que seguro podrán aplicar en su día a día en cada uno de sus centros.

La primera jornada del AESS E-CONGRESS estuvo marcada por la visión que profesionales del sector en nuestro país tienen sobre el Self Storage. El segundo día, fue el turno de los ponentes de talla internacional que aportaron nuevas perspectivas sobre el Self Storage ya que se encuentran operando a nivel europeo.

Además, tras las ponencias, los dos días se celebraron mesas redondas en las que se trataron temas tan importantes como el futuro del sector, la automatización de algunos de los servicios que se pueden ofrecer en los centros o las mejores maneras de gestionar nuestros centros.

Un total de 137 asistentes se dieron cita en el AESS E-CONGRESS con la ilusión de compartir dos jornadas completas dedicadas al sector del Self Storage y a intercambiar con el resto de congregados tras las pantallas miles de ideas y consejos que no sólo fortalecerían sus centros a nivel individual si no que harían crecer el sector por el que todos trabajamos diariamente.

Desde AESS solo podemos agradecer la participación de los ponentes en nuestro congreso y, por supuesto, la asistencia de todos aquellos que dedicasteis dos días de vuestras apretadas agendas para poder formar parte de este gran proyecto.

“El mix de ponentes nacionales y extranjeros un acierto”

Además, el congreso no hubiera sido posible sin los patrocinadores que siempre han estado apoyando este evento con el objetivo de que pudiera llevarse a cabo y crear sinergias entre todos los participantes del AESS E-CONGRESS.

En la asociación ya estamos manos a la obra preparando el congreso del próximo año en el que esperamos, por fin, vernos en persona. Mientras tanto, mes a mes iremos celebrando interesantes webinarios cargados de contenidos y dirigidos por profesionales del Self Storage con los que seguir aprendiendo y estableciendo puentes entre todos los participantes. ¡Gracias a todos!