AESS E-CONGRESS 2021

AESS E-CONGRESS
AESS E-CONGRESS

Hace ya un año que  el coronavirus cambió nuestras vidas para siempre pero si hay algo que tras estos meses ha persistido: es nuestra ilusión y ganas de seguir haciendo crecer esta gran familia que es AESS. Una asociación de la que todos, en mayor o menor medida, necesitamos apoyo y consejo en algún momento de nuestra vida profesional.

Por este motivo, seguimos adelante para sacar lo mejor de nosotros mismos y continuar formándonos para conseguir llevar nuestros centros a lo más alto. Como ya sabéis, desde hace varios años venimos celebrando el congreso anual de AESS, en el que se reúnen la gran mayoría de profesionales del sector y se comparten experiencias y ponencias que resultan de lo más enriquecedoras para cada uno de los asistentes.

Pues bien, este año no podía ser menos, por eso el AESS E-CONGRESS 2021 se convertirá en el primer congreso virtual español y a nivel europeo del sector. Las circunstancias nos obligan a tener que reunirnos a través de una pantalla pero bajo ningún concepto, olvidaremos el objetivo de este congreso y trabajaremos para hacer de este evento el más enriquecedor de toda nuestra historia. Por eso en AESS y en colaboración con FEDESSA estamos trabajando en la organización del próximo congreso con más energía e ilusión que nunca.

¡4 y 5 de mayo: apunta la fecha!

La primera semana de mayo es la elegida para celebrar este congreso. Dos días en los que personalidades del sector impartirán diferentes ponencias que, seguro, aportarán mucho a nuestra forma de trabajar y de gestionar nuestro centro de Self Storage.

Uno de los puntos positivos de que el Congreso de AESS 2021 vaya a celebrarse de manera online, es que absolutamente todas las conferencias podrán seguirse desde cualquier parte del mundo. Algo que sin lugar a dudas nos ayudará a llegar a muchos más empresarios del sector que, en caso de tratarse de un congreso presencial; no podrían haber acudido por falta de tiempo o problemas de desplazamiento.

Además, tras las ponencias se celebrarán varias mesas redondas en las que se tratarán todo tipo de temas relacionados con nuestro sector con el objetivo de conocer los diferentes puntos de vista de cada uno de los participantes.

Tratándose de un sector tan internacional como el nuestro y con tanta presencia en todo el mundo, no podía faltar la participación de ponentes internacionales. Por este motivo, las ponencias el primer día serán en castellano, mientras que en el segundo se desarrollarán en inglés. Ambos días contaremos con un servicio de traducción simultánea para no perder detalle de todo lo que suceda en el AESS E-CONGRESS 2021. Recuerda que las mesas redondas no tendrán traductor.

Todos remando en la misma dirección

El AESS E-CONGRESS 2021 es un evento organizado por AESS y FEDESSA, ambas asociaciones están poniendo toda la carne en el asador para conseguir que este primer congreso online no solo cumpla todas vuestras expectativas sino que las supere. Para ello, contamos con unos ponentes y maestros de ceremonia de excepción que no dejarán indiferente a nadie:

Roberto López, conocido locutor de la radio de Málaga, será el maestro de ceremonias del primer día, mientras que la segunda jornada estará dirigida por Rennie Schafer, CEO de FEDESSA.

Aún estamos ultimando algunos detalles y queremos reservarnos algunas sorpresas para el día del congreso pero… ¡ya podemos adelantarte algunos de los ponentes!

Entre los oradores españoles contaremos con:

Roberto Lopez, locutor de radio

David Raya, CEO, Bluespace

Pablo Callejo, Director Nacional REIB – Jefe de M&A & Equity Placement, CBRE

Evan Lester, Director de Valoración Corporativa e Inversores España, JLL

Jesús Fernández, director general de Espacio Geo

Nico Perez, director ejecutivo de Oh My Box

Pedro Amador, CEO, Happiness Play

A nivel internacional contaremos con:

Guy Pinsent, CEO, Less Mess

Rennie Schafer, CEO, Self Storage Association UK

Dean Booty, Beverley Almacenamiento limitado las 24 horas

Ben Hook, Stortist

Christel Land, Clover 4

Invitados de primer nivel que compartirán con todos nosotros toda su experiencia y sabiduría en el mundo de la empresa y del Self Storage y de los que, sin ninguna duda, podremos obtener los mejores consejos para aplicar a nuestros centros.

Si tras este pequeño aperitivo no puedes esperar a que lleguen los días 4 y 5 de mayo, te invitamos a hacer tu reserva para asistir a todas y cada una de las potencias y mesas redondas que celebraremos en el AESS E-CONGRESS 2021. Solo tienes que hacer click aquí.

¡Nos vemos en el AESS E-CONGRESS 2021!