Centros de AESS

Los centros de AESS a solo un click

Uno de los principales objetivos que nos marcamos a principio de año en la Asociación Española de Self Storage, fue el de hacer los centros asociados más accesibles al público final aumentando su visibilidad a través de nuestra página web.

Un portal donde además de encontrar toda la información sobre cómo ser socio de AESS y qué podemos hacer por los centros de self storage, ofrece además una sección dirigida al público final dónde encontrar los centros asociados más cercanos a su zona. Para que puedan así tenerlos localizados y optar por centros que cumplen todas las garantías beneficiando no solo al operador que elijan, sino también al sector en general al disfrutar de los servicios, la garantía y calidad que solo ofrecen nuestros centros asociados.

Hace ya tiempo que en las fichas de cada uno de los centros de nuestros operadores, aparece un mapa en el que encontrar su ubicación exacta y un desplegable en el que poder ver también otros centros cercanos. Pues bien, ahora hemos querido ir un poco más allá y hemos creado una nueva sección en nuestra web donde ver el mapa de España al completo destacando por provincias el número de centros asociados de la AESS que se encuentran activos en cada una de ellas.

Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el fin de dibujar un retrato perfecto de la situación del sector en nuestro país. Una imagen que nos hace fuertes ante cualquier usuario que entre en la web y vea la gran cantidad de centros con marca AESS abiertos por toda España y desde donde además pueda acceder a la información de aquellos que más le interesen.

Pero esta herramienta no solo está pensada para los usuarios de los centros de self storage, no podemos olvidar que la web de AESS está pensada para que los profesionales del sector puedan estar informados de todo lo que ocurre en él. Por eso, este mapa también será muy útil para todos aquellos operadores que quieran descubrir cómo está el sector en su zona de actuación, cuál es la situación en otras ciudades en las que podría estar pensando abrir un nuevo centro…

En definitiva, una nueva forma de aportar información sobre el sector y afianzarlo un poco más en la mente de cada consumidor. En AESS esperamos que esta nueva sección os pueda ser de gran ayudar tanto para conseguir nuevos clientes como para incluso establecer nuevas relaciones entre socios y, por qué no, continuar creciendo. Al fin y al cabo, para eso trabajamos desde la Asociación Española de Self Storage. ¿Cuál será nuestro siguiente paso?

Scroll al inicio