Bluespace adquiere Almacenes Mini

Bluespace adquiere Almacenes Mini y potencia su crecimiento en Madrid con 3 centros nuevos. 

Bluespace, la empresa líder de Self Storage en España, ha adquirido Almacenes Mini, compañía de alquiler de trasteros y almacenes situada en la ciudad de Madrid. De esta manera, los 3 centros de Almacenes Mini: San Fernando de Henares, Alcalá de Henares (Francisco Alonso) y Arturo Soria se integran dentro del porfolio de Bluespace para alcanzar los 30 centros en Madrid.

Los 3 inmuebles cuentan con una superficie total de 9.250 m2, con una excelente ubicación, una alta calidad de producto, y un equipo formidable, haciendo en su conjunto que dicha transacción encajase perfectamente con los estándares y planes a largo plazo de la empresa. Los 3 centros adquiridos y las personas se integrarán dentro de la marca Bluespace. La operación se ha realizado de forma ágil, diligente y satisfactoria por todas las partes.

Con esta adquisición, Bluespace consolida su liderazgo en el oeste de Europa y ya cuenta con un total de 67 centros operativos entre Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en España, así como en París y en Lisboa.

Ir arriba