Almacén de una tienda online en un trastero

Alquilar un trastero como almacén para una tienda online

Tener nuestro propio negocio es una idea con la que todos hemos fantaseado alguna vez. Y no estamos hablando necesariamente de una gran empresa, en la actualidad una modesta tienda online puede ayudarnos a generar ese extra de ingresos que buscamos.

Pues bien, de un tiempo a esta parte los trasteros y por ende los centros de self storage, se han convertido en un gran apoyo para todos aquellos emprendedores que han puesto en marcha su tienda online y que poco a poco van viendo cómo su negocio crece.

Y es que almacenar tus productos de forma organizada sin tener que estar amontonando cajas y cajas en el salón de tu casa, es algo en lo que el alquiler de un trastero puede ayudarte. Elegir un trastero como almacén hará que ahorres el tener que buscar y pagar el alquiler de un local completo, con más dimensiones de las que necesitas y con todo lo que eso conlleva. 

Además, la amplia oferta de tamaños que los centros de self storage ofrecen, te permitirá ir ampliando tu almacén a medida que tu negocio lo necesite.

Por otro lado, muchos de los centros de self storage cuentan con servicio de recepción de paquetes, por lo que podrás recibir en tu almacén la mercancía que necesitas cuando el repartidor pueda hacerlo sin necesidad de estar allí presencialmente, algo que te aporta libertad para dedicarte a otros aspecto relacionados con tu negocio o con tu tiempo de ocio o familiar. 

Como ves, son muchas las ventajas por las que convertir un trastero en el almacén para tu tienda online es una buena decisión. Un espacio acondicionado para almacenar tus cosas de forma segura y videovigilado en todo momento garantizando así la continuidad de tu negocio. 

Y del mismo modo que el servicio de recepción de paquetes da libertad, el poder acceder a tu almacén cuando quieras te aporta una gran flexibilidad horaria para que puedas preparar los pedidos de tus clientes cuando más lo necesites.

Ahora que ya sabes la forma en la que el alquiler de un trastero puede ayudar a tu tienda online seguro que te sientes un poco más cerca de cumplir tus sueños. ¿Habías pensado que un trastero los haría realidad? ¡Localiza el tuyo

Scroll al inicio