All Box Manager, patrocinador PLATINUM

all box manager - AESS

¡Optimiza la gestión de tu centro! Nuestra solución integral de gestión y seguridad te permitirá automatizar tus principales tareas diarias, ahorrándote tiempo y dedicación en la administración de tu proyecto de Self Storage.

¿Qué nos hace destacar?

🔐 Adaptación a la Fiscalidad Española: Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de facturación y contabilidad, hemos desarrollado All Box Manager 100% en España, favoreciendo el cumplimiento de cualquier obligación fiscal o contable del país.

💼 Solución 360: En All Box Manager ofrecemos una solución integral que te permitirá llevar tu centro de Self Storage al futuro. Integramos la gestión diaria (clientes, trasteros, contratos, contabilidad, etc.) con la seguridad de tu centro (control de accesos y alarmas), así como, con una App para clientes, módulo de contratación online, cerraduras inteligentes… Todo un ecosistema para mantener un centro de trasteros desasistido.

🗺️ Entrega llave en mano: Realizamos todos nuestros proyectos de seguridad a medida, escuchando las necesidades del cliente y adaptándonos a ellas. Por otro lado, parametrizamos el software (alta de trasteros, migraciones, contratos) de tal manera que una vez instalado se puede trabajar con el programa desde ese mismo día. Olvídate de tener que dar de alta tus trasteros o migrar tus clientes o contratos, nosotros lo hacemos por ti. Por último, diseñamos un mapa a medida para que la gestión de tu día a día sea más ligero.

¿ Todavia no nos conoces? Te esperamos en nuestro stand durante el 16º Congreso y Feria de Proveedores de AESS. Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una cita con nosotros durante la feria.

Scroll al inicio