Janus International Europe, patrocinador PLATINUM

Janus International Europe es el líder mundial en soluciones de autoalmacenamiento, especializado en la prestación de servicios integrales que incluyen consultoría, diseño, fabricación e instalación de unidades de autoalmacenamiento en todo el mundo.

También somos expertos en automatización de instalaciones y control de accesos, ofreciendo con orgullo el galardonado sistema Nokē Smart Entry. Nuestro objetivo es aumentar el valor a largo plazo de las instalaciones y ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a lo largo de su trayectoria en el sector del autoalmacenamiento.

Comprometidos con los procesos de fabricación sostenibles, utilizamos materiales que no solo son duraderos y altamente reciclables, sino que también contribuyen a la innovación. Como parte de nuestro firme compromiso con la sostenibilidad medioambiental, nuestra gama también incluye GreenCoat Pural BT de SSAB, un producto pionero de acero coloreado que cuenta con un revestimiento de tecnología de base biológica con una parte sustancial del aceite fósil tradicional sustituido por aceite de colza orgánico.

Elegir Janus significa mucho más que adquirir puertas; tendrá acceso a un equipo de expertos con años de experiencia, que están a su disposición para responder a sus preguntas y ayudarle a diseñar la solución perfecta para cada etapa del ciclo de vida del autoalmacenamiento.

Tanto si es un profesional experimentado del almacenamiento como un empresario en busca de una oportunidad de negocio, Janus ofrece soluciones escalables para satisfacer sus necesidades específicas.

Si desea más información sobre la gama de soluciones de autoalmacenamiento y control de accesos de Janus International, llene sus datos para concertar una cita. Esperamos verle en la conferencia!

Scroll al inicio