Alberto Serrano, Presidente de FEDESSA

Como ya habíamos avanzado, Alberto Serrano ha sido nombrado presidente de FEDESSA. Serrano es un viejo conocido no solo del sector sino de AESS, donde participa de forma activa en la Junta Directiva casi desde su incorporación al mundo del self storage y a la asociación.  

Y es que Alberto Serrano es uno de esos empresarios que cree que tanto la AESS como FEDESSA, aportan un gran valor a los centros que la componen. De hecho él mismo afirma que “Hay muchos conocimientos dentro de nuestra industria y la Asociación nos da un medio para compartirlos y beneficiar tanto a nuestros negocios como al sector en su conjunto”.

En esta nueva etapa que comienza y aprovechando también los deseos que todos le pedimos al año nuevo, el ya Vice – Presidente de AESS espera poder ayudar con su labor a que FEDESSA y sus asociaciones sigan desarrollándose para facilitar el crecimiento sostenible y fomentar la creación de redes y la educación.

Sin duda unos objetivos de lo más interesantes y realistas que se unen a los cambios en los estatutos de la asociación que entraron en vigor durante la reunión del Consejo General de FEDESSA que se celebró en septiembre.

Además, en su primera comunicación como Presidente de FEDESSA. Alberto Serrano ha querido poner en valor la Conferencia celebrada en Portugal durante este año y, por supuesto, recalcar la importancia de las que están por venir a nivel nacional como las de Suecia, España y el Reino Unido.

El nuevo Presidente de FEDESSA afronta su nuevo puesto con la ilusión y las ganas que demuestra tener cada día tanto a la hora de gestionar sus centros como de participar en las diferentes asociaciones. Y con la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados en cada uno de los webinarios y eventos que se encarga de conducir desde la AESS. 

¡Veamos qué nos depara el futuro!

Scroll al inicio