Conferencia Anual de AESS 2023 ¿De qué hablaremos?

Estamos tocando ya el final del año y eso solo puede significar que también comenzamos a rozar la celebración de la Conferencia Anual de AESS ¡Marzo está a la vuelta de la esquina!

Mientras que seguimos trabajando para que todo sea un éxito y resulten unas jornadas de lo más útiles para todos los asistentes. Como adelanto, queremos daros algunas pinceladas sobre cuáles serán los temas de los que hablaremos en la Conferencia de Marzo. ¡No puedes perdértela!

Nuestra intención es que el conjunto de todos los temas que tratemos durante la conferencia puedan reflejar una fotografía del sector en la actualidad en la que todos podamos reconocernos y a la que podamos mirar para descubrir qué nos espera en el futuro.

Como no podía ser de otra manera, la inflación será uno de los temas principales de la Conferencia. Y es que cómo ya está afectando al sector y cómo se prevé que lo siga haciendo es fundamental a la hora de saber hacia dónde conducir nuestros negocio e incluso de fijar nuestros precios.

Self Storage Update: sin duda uno de los temas que más nos pueden interesar. Y es que en esta ponencia arrojará luz sobre la situación del sector en la actualidad. El rumbo que va a tomar el sector, sistema de precios, coste del metro cuadrado, materiales… Una ponencia que servirá como resumen de la situación actual del sector

Self Storage y sostenibilidad: ser un poco más sostenibles en nuestro día a día es algo en lo que cada vez más personas están interesadas. Pero no solo a nivel personal, que nuestros centros puedan ser sostenibles y respetuosos con el entorno es fundamental tanto para el planeta como para nuestro bolsillo. Ya que el optar por energías renovables y otras acciones sostenibles nos ayudará a ahorrar costes. ¡De esta forma todos ganamos! Un tema muy interesante y del que tomaremos buena nota durante la Conferencia Anual de AESS

Marketing offline para Self Storage: en anteriores congresos y conferencias hemos asistido a ponencias sobre cómo posicionar nuestra marca en internet, promocionarnos en redes sociales… Pero ¿qué hay del marketing offline? ¿Sigue siendo rentable para nuestro sector? ¿Hay acciones que nunca pasarán de moda? ¿Es seguro invertir en lo offline? Durante la Conferencia de marzo daremos respuesta a todas estas preguntas.

Reglamento de incendios: un tema que preocupa a todos los que formamos parte del sector y en el que AESS no deja de hacer hincapié. Nuestro presidente Jesús Fernández, gran conocedor de la normativa actual, nos hablará cómo y porqué debemos ser muy rigurosos con las medidas establecidas. 

Inversión extranjera en España: es evidente que nuestro sector está en alza y que esto atrae a grandes fondos de inversión, family offices internacionales. Expertos en esta temática debatirán sobre cómo está cambiando el panorama del self storage en nuestro país. 

Como ves, los temas son de lo más variado pero tienen en común arrojar luz sobre la situación del sector en España y Europa. Un objetivo que esperamos veas cumplido desde el mismo momento en el que adquieras tu entrada para acompañarnos en Sitges el próximo 16 de marzo. Pronto recibirás más noticias en tu email. Estate atento. 

Scroll al inicio