Self Storage para almacenar las cosas que solo usas en verano

Adelántate al fin del verano

Los últimos días de agosto parecen marcar el fin del verano… ¡pero nada de eso! Aún quedan días de sol, playa, deportes de aventura… Y es que muchas personas empiezan ahora sus vacaciones o aprovechan al máximo el buen tiempo que aún hace para disfrutar de los fines de semana.

Pero al mismo tiempo que exprimen los últimos días del verano, también comienzan a plantearse dónde guardar todas esas cosas que solo usan durante el verano, que han adquirido a lo largo de estos meses y que, generalmente, no caben en su casa. Pues bien, ¡ahí entran los centros de self storage y las soluciones de espacio que ofrecen a sus usuarios!

Por eso, si quieres captar a todos aquellos que se han hecho con su nueva tabla de surf, su vela de windsurf o simplemente necesitan un lugar donde guardar las sillas, colchonetas, sombrillas y las miles de palas y cubos de sus peques… ¡Es el momento de promocionar tu centro con un mensaje dirigido a todos ellos!

Puedes comenzar haciendo algo de publicidad en tus redes sociales, pero otra forma efectiva de dar a conocer tus servicios puede ser el dejar publicidad en lugares como escuelas de surf, restaurantes a pie de playa, campings… Este tipo de promoción puede parecerte algo anticuada pero como vimos en una de las conferencias ofrecidas durante el Congreso de AESS 2023, el equilibrio entre lo online y lo offline aún sigue proporcionando grandes resultados a los centros de self storage.

Adelantarte al fin del verano es clave para que aquellos usuarios con problemas para almacenar sus cosas, tengan como referente tu centro de self storage y puedan continuar disfrutando del verano con la tranquilidad de saber que todo su material estará a buen recaudo durante el resto del año.

Y es que aunque los servicios que ofrecen los centros de self storage son necesarios durante todo el año, como profesionales no debemos olvidar que existen temporadas en las que los usuarios pueden necesitarlos en mayor medida. O meses en los que podemos atraer a aquellos que nunca han utilizado un centro de self storage dándoles justo la solución que buscan y fidelizandolos para siempre.

Ahora puedes lanzar tu promoción para “adelantarte al fin del verano” pero en pocos meses podrás comenzar alguna relacionada con la Navidad. Siéntate frente al calendario, marca las fechas importantes y planifica tus promociones y descuentos en función de las necesidades de tu público para conseguir los mejores resultados. ¡Vamos a por todas! 

Scroll al inicio