2021: el año de AESS

2021
2021

Con la llegada del nuevo año, y más del 2021, todos hacemos una lista de propósitos y deseos por cumplir. Metas que, en ocasiones, perdemos de vista a lo largo del año y no terminamos de alcanzar debido a que el ritmo de vida y la carga de trabajo, nos hacen procrastinar estas actividades hasta olvidarlas por completo.

En AESS somos conscientes de la importancia que tiene cumplir los propósitos que nos marcamos cada año. Y es que no hay nada más importante que tener un proyecto que llevar a cabo para sentirnos motivados y realizados durante y hasta el final del año.

Por eso, justo antes de que terminase el, desafortunadamente,  histórico 2020. Creamos un grupo de trabajo dedicado en exclusiva a marcar los objetivos que nuestra asociación pretende cumplir este año. Los miembros de este grupo de trabajo son: Alberto Borregón (Presidentes),  Alberto Serrano (Vicepresidente Segundo), Javier Navarro y Jesús Fernández (Vocales) y Josep Josep Perxés  nuestro tesorero.

Todos ellos, tienen amplia experiencia en el sector de Self Storage y trabajan cada día para dar lo mejor de sí mismo tanto en sus centros como en sus respectivas labores dentro de la AESS. Por este motivo, este grupo de trabajo se reunirá puntualmente para definir objetivos, estudiar y poner en marcha las estrategias para conseguirlos y revisar a lo largo del año que cada vez AESS se encuentre más cerca de alcanzar sus metas.

Para decidir los objetivos y saber cuáles de ellos son los que más nos interesan a todos y cada uno de los miembros que formamos AESS. Durante los próximos días os enviaremos una encuesta en la que, como miembros de la asociación podréis dejar reflejadas vuestras inquietudes y deseos de cambios o mejoras dentro de nuestra entidad.

Porque solo de esta manera: trabajando juntos, intercambiando ideas y apoyándonos los unos en los otros. Seremos capaces de hacer crecer nuestra asociación, empoderar nuestro sector y, por ende, llevar cada uno de nuestros centros a lo más alto.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura llamada 2021?