AESS Iniciativas Solidarias: Trasteros Plus ante el COVID

Trasteros Plus
Trasteros Plus

Durante esta crisis sanitaria han surgido multitud de iniciativas solidarias puestas en marcha por ciudadanos y empresas que han tratado de aportar su granito de arena durante todo el tiempo que duró el estado de alarma y también después, ante los rebrotes.

Entre los asociados de AESS hemos encontrado algún virus bueno, el virus de la solidaridad y nos hemos ido hasta Málaga para contaros alguna de las iniciativas que se han puesto en marcha en nuestro sector del Selfstorage durante esta crisis sin precedentes.

  • La empresa Trasteros Plus ha cedido 150 trasteros a las autoridades malagueñas para guardar todo el material sanitario que ha ido llegando durante el Estado de Alarma para cubrir las necesidades sanitarias de la ciudad ocasionadas por el coronavirus.

Desde mascarillas, productos higienizantes hasta tubos de respiración han sido almacenados con las máximas garantías de seguridad entre los 4 centros que Alberto Serrano, su gerente, tiene repartidos por Málaga.

Con este ofrecimiento, nuestro compañero y vicepresidente de la AESS, Alberto Serrano, ha pretendido liberar espacios a los centros sanitarios públicos con el fin de evitar su saturación y poder atender a sus pacientes en las mejores condiciones sanitarias.

¡Gran iniciativa Trasteros Plus!

Otra gran iniciativa solidaria también de Trasteros Plus ha sido dirigida a los profesionales que han estado expuestos en primera línea de batalla en la lucha contra el coronavirus: personal sanitario, bomberos y fuerzas del orden público entre otros.

Desde la empresa malagueña se han comprometido a regalar 3 meses de trasteros gratis a los profesionales que componen estos colectivos y que han estado prestando sus servicios durante esta emergencia. Los trasteros ofrecidos están repartidos entre los 4 centros que Trasteros Plus tiene en Málaga y Mijas Costa, y además sin ningún compromiso de permanencia.

Una gran iniciativa solidaria para homenajear a nuestros héroes durante esta crisis sanitaria.

¡Cuéntanos cuál ha sido tu granito de arena durante esta crisis para que todos seamos partícipes de estas grandes iniciativas solidarias!