TrasterosMAD - AESS

TrasterosMAD, el self storage como apuesta segura

Nuevos centros de todo el país siguen uniéndose a AESS, una de las últimas incorporaciones ha sido TrasterosMAD. Un centro situado en Madrid que abrió sus puertas en 2018 y que ha vivido en los últimos años una gran evolución.

Hablamos con José Luis Gutiérrez y Celine Candela, dueño y gerente respectivamente de Trasteros MAD sobre cómo fue su inmersión en el sector, sus expectativas de futuro y su visión sobre el self storage.

Nuevos horizontes

A lo largo de toda su trayectoria profesional José Luis ha conocido e investigado diferentes sectores en sus 50 años de vida profesional. Se ha dedicado a la celulosa y el papel, el comercio internacional, la construcción y el sector inmobiliario, la chatarra… Pero no fue hasta 2018 cuando decidió adentrarse en el self storage gracias a los consejos de un amigo que estaba desarrollando esta actividad en Barcelona y que supo contagiarle su pasión por este sector.

Una vez que José Luis estudió el funcionamiento del negocio y descubrió todo lo que necesitaba para ponerlo en marcha, no dudó en comenzar su proyecto de abrir TrasterosMAD. Para ello, quiso rodearse de un equipo con experiencia en el sector y en este momento fue en el que apareció Celine, una gran profesional que ya tenía experiencia en el sector de los trasteros y que no dudó en aceptar la proposición de José Luis de ser gerente de su primer centro en Madrid.

Un centro de lo más completo

TrasterosMAD abrió sus puertas por fin en abril de 2018 y lo hizo de manera prudente; por fases. Este ha sido el modo en el que el centro ha ido creciendo. En la actualidad se encuentran al 82,28% de ocupación y están pendientes de construir la tercera fase sumando así otros 193 metros repartidos en 113 trasteros a los  1381m y 554 boxes con los que cuenta a día de hoy.

Aunque ofrecen servicios para empresas y autónomos, la realidad de TrasterosMAD es que al tratarse de un centro a pie de calle la gran mayoría de los clientes son vecinos que han encontrado en TrasterosMAD la solución que necesitaban a sus problemas de espacio en casa.

Mirando hacia el futuro

Estos casi cinco años dedicados en cuerpo y alma al sector del self storage han permitido a José Luis y a Celine conocer más en profundidad el mercado y formase una opinión de cómo funciona y cuál puede ser el futuro del mismo.

Bajo el punto de vista de José Luis, aún existe mucho desconocimiento por parte del público en general hacia el sector y de todo lo que puede ofrecer, pero está convencido de que en cuanto las bondades del self storage consigan profundizar en los clientes potenciales el crecimiento del sector será absolutamente imparable, incluso más de lo que ya lo está siendo.

TrasterosMAD se ha unido a AESS con la intención de conocerlo todo sobre el sector y de poder compartir con el resto de centros ideas y consejos a los que de otra manera sería imposible acceder y mucho menos poner en práctica.

El caso de José Luis es otro ejemplo más de que el self storage es un sector abierto y acogedor donde empresarios dedicados a diferentes ámbitos encuentran su sitio y su gran proyecto. ¡Sigamos conociendo a muchos más!

CENTRO TrasterosMAD

Todos los centros asociados a AESS cumplen nuestro código de deontología.

TrasteroMAD - AESS
Ir arriba