Reunión de operadores del self storage en Andalucía

Intercambiar opiniones, conocer nuevos proyectos y descubrir qué está por venir en el sector al que nos dedicamos siempre es importante. Aún más en el mundo del self storage donde, tanto si llevas años dedicado a él como si acabas de aterrizar, te habrás dado cuenta de que evoluciona y crece de manera vertiginosa. 

Por este motivo, acudir a eventos y reuniones donde profesionales del self storage se den cita es siempre muy positivo para gerentes de centros, proveedores e incluso aquellos que estén pensando en embarcarse en el sector. 

La importancia de acudir a este tipo de eventos quedó muy clara con el éxito de asistentes al 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS. Pero es cierto que a pequeña escala también podemos ir conociendo a profesionales del self storage, reunirnos con ellos e ir tomando el pulso al sector. Prueba de ello es la reunión de operadores que desarrollan su actividad en el self storage en Andalucía y que tuvo lugar el pasado mes en Antequera (Málaga). 

Una jornada a la que AESS acudió como un invitado más y que sirvió para estrechar lazos, dar a conocer la Asociación a distintos operadores y que dejó patente una vez más esa sana competencia de la que afortunadamente podemos presumir en nuestro sector. 

Sin lugar a dudas este tipo de reuniones son una gran idea y sirven de inspiración para que juntos sigamos remando en la misma dirección y llevemos nuestro sector a lo más alto. ¿Asistirías a una reunión de este tipo si tuviera lugar en tu comunidad autónoma?

Ir arriba