iBidOnStorage, plataforma de subastas online especializada en Self Storage

Envía un email a Grant Daniel comunicándole tus necesidades. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte información detallada sobre su servicio.

 

iBidOnStorage es una plataforma online de subastas diseñada para ofrecer a los operadores de Self Storage una manera segura, sencilla y eficiente de deshacerse de los artículos abandonados, minimizando los gastos y riesgos asociados. 

iBidOnSotrage ha organizado más de 6.000 subastas en el sector y ha devuelto más de 850.000 € en deudas incobrables a operadores del sector en Reino Unido y Europa. Colabora con más de 100 marcas de Self Storage y cuenta con una base de datos de más de 15.000 clientes registrados. La participación de más postores se traduce en mejores precios y menor riesgo para los operadores.

iBidOnStorage ha eliminado todos los costes de cobro y ha mitigado el riesgo, al garantizar que los operadores puedan demostrar que el mercado estableció el precio alcanzado por los bienes vendidos. Esto se demuestra a través de resúmenes descargables de las subastas, que documentan todo el proceso y los resultados obtenidos. 

Contacto:

Grant Daniel
Email
Web

Scroll al inicio