¡Nueva página de AESS!

La Asociación Española de Self Storage ha creado una nueva página web adaptada a las exigencias de sus asociados, ofreciendo un espacio de conocimiento sobre el sector de los trasteros en España pensado para sus asociados y para sus clientes. En este nuevo espacio encontraréis un buscador centralizado de trasteros y almacenes con información de toda España; información sobre los eventos organizados por AESS o por sus asociados; las ventajas que ofrecen nuestros proveedores; una área privada donde nuestros asociados podrán interactuar resolviendo dudas, proponiendo soluciones y consultando documentos exclusivos, así como leer las últimas novedades del sector en forma de noticias y artículos.

Desde AESS, apostamos por la transparencia, la calidad y el rigor; tal como demuestra nuestro código deontológico. Un texto, que pone de manifiesto la importancia de ofrecer unas instalaciones seguras, limpias y eficaces; mantener la calidad de nuestros servicios y de las instalaciones ofrecidas; cumplir con la Norma Europea de Self Storage, y sobre todo apostar por una mejora contínua de nuestros servicios tanto para nuestros asociados como para sus clientes.

A causa del crecimiento del sector del self storage en nuestro país, ahora más que nunca debemos ofrecer la máxima calidad a proveedores y usuarios. Nuestra renovación viene dada también por este auge del sector, pero además, en un momento de crecimiento hay que saber crecer y mantener las exigencias de calidad a nuestros asociados para que éstos las ofrezcan a sus clientes con la máxima confianza.

Así pues, ¡os invitamos a descubrir esta nueva página de AESS!

AESS
https://aesstrasteros.es/