Beneficios de acudir a congresos de nuestro sector

Beneficios de acudir a congresos de nuestro sector

A lo largo del año las diferentes asociaciones de self storage de todo el mundo celebran diferentes congresos, conferencias y demás encuentros en los que nuestro sector, los avances en él y las nuevas formas de gestión son protagonistas. 

Aunque cada vez son más los operadores que acuden a estas citas aún hay muchos que rechazan acudir acusando falta de tiempo o poniendo como excusa la distancia que hay que recorrer hasta llegar al congreso en cuestión. 

Pues bien, aprovechando la reciente celebración del FEDESSA Conference & Trade Show, hemos pedido a diferentes operadores que nos cuenten qué les ha impulsado a acudir a este evento y qué cosas les ha aportado. No dejes de consultar las opiniones de los compañeros y déjate convencer para acudir a los próximos. ¡Nos encantaría verte en el 15 Congreso de AESS que celebraremos en marzo! !

Patricia Fernández de Globalbox, destaca la gran cantidad de profesionales del self storage que acudieron a este evento. Un buen número de asistentes con los que siempre se tiene la oportunidad de hablar y compartir opiniones e impresiones. Además, pone en valor las ponencias a las que pudo asistir y de las que siempre se aprende algo nuevo.

Camilo Pacheco de YoGuardo, define el asistir al congreso como una oportunidad de aprender cosas nuevas sobre el sector y, sobre todo, de aplicarlas a su centro. 

Laura Pérez de Alkila Trasteros, reconoce que asistir a este tipo de eventos es imprescindible para estar al día en materia económica y estratégica del sector. Además de la oportunidad de conocer nuevos proveedores que siempre ofrecen los congresos.

Fernando Vanrell de CABE Trasteros, destaca el poder conocer a compañeros de profesión y proveedores. Esta cita le ha servido para entablar nuevas relaciones profesionales con miembros de la AESS. Considera que los congresos “Refuerzan al colectivo del sector del self storage para profesionalizarlo y, a la larga, redundará en el éxito de todos”.

Natalia País de Espaciogeo, considera importante asistir a estos eventos para intercambiar ideas con las que rentabilizar nuestros negocios. Y los define como el lugar perfecto para hacer networking y para aprender de grandes ponentes y expositores.

Julián Carretero de Planet Space, reconoce que “siempre es gratificante e interesante oír nuevas opiniones, ideas y confirmaciones sobre cómo llegar a nuestros clientes potenciales y la importancia de ello”. Por eso considera la asistencia a las ponencias fundamental, del mismo modo que valora el poder conocer la experiencia de operadores de otros países. 

Como ves, las opiniones sobre por qué asistir a los congresos son muy diversas y cada uno acude atraído por razones diferentes. Lo que está claro es que este tipo de eventos siempre son enriquecedores y de lo más fructíferos para todos. ¿Te vas a perder el próximo? 

Ir arriba