Asistimos a FEDESSA Conference & Trade Show

fedessa
fedessa

Los días 20 y 21 de septiembre, la AESS, representada por Alberto Serrano Rivas (Vicepresidente) y Sole Martínez ( Gerente), asistió al Congreso Europeo de FEDESSA donde pudieron encontrarse con más de 500 profesionales del sector. 

Como es tradicional, durante este Congreso, se presentó el estudio anual europeo del Self Storage en que colaboran todos los miembros de las diferentes asociaciones europeas, entre ellos la española. 

Este estudio está ya disponible para los socios en el área privada ( informes) de nuestra web y en él se puede observar el crecimiento en Europa y en nuestro país. 

Además, pudimos escuchar ponencias muy interesantes sobre tendencias en el sector, economía, comunicación, automatización, hacer networking y conocer más de 40 proveedores interesados en crecer y/o abrir mercado en nuestro país. 

Entre otros pudimos conectar con varios ponentes interesantes e invitarles a nuestros ya famosos webinarios. Tuvimos, entre otros, la oportunidad de entrevistar a nuestra próxima invitada Christel Friberg Land que nos hablará el próximo hoy 29 de septiembre de cómo sacar un mejor partido a nuestras redes sociales. Apúntate aquí

Durante la noche de gala presenciamos los premios europeos del sector donde 2 de nuestros asociados fueron finalistas. Damos la enhorabuena a ALKILA y HOMEBOX por presentar su candidatura y llegar a estar entre los 6 primeros puestos de todos los centros europeos. 

Y confirmamos la necesidad de hacer un congreso presencial en la primavera del 2022 para poder invitar a excelentes ponentes y dar a conocer a nuevos proveedores interesados en abrir mercado en España.