PREGUNTAS FRECUENTES ( FAQ)

Traducción simultanea

Contaremos con traducción simultánea Español / Inglés durante todas las conferencias para el correcto seguimiento de las mismas. 

Grabación de las Conferencias

El congreso no se emitirá en Streaming pero las conferencias serán grabadas y las personas que no puedan asistir al Congreso podrán adquirirlas una vez estén editadas

Cómo comprar las entradas del Congreso y Feria de Proveedores de AESS 2023

En esta ocasión, trabajamos estrechamente con FEDESSA en el desarrollo y organización del 15ª Congreso y Feria de Proveedores de la AESS. Para realizar la compra de las entradas deberá dirigirse a este link y comprar, una vez loggeado dentro de la plataforma. Puede ver información adicional para dudas en este documento

Precio reducido para compra de entradas

Los socios de AESS y de FEDESSA gozarán de un precio reducido en la compra de las entradas del Congreso además de un periodo de compra en VENTA anticipada, con un precio inferior que acabará el 15 de febrero. 
Los socios que no estén al corriente de pago deberán pagar la entrada integra para su admisión en el Congreso. 
Si no eres socio de AESS pero te gustaría asociarte puedes pedir información aqui. 

Donde será el 15 Congreso y Feria de Proveedores de AESS

El 15 Congreso y Feria de Proveedores de AESS se celebrará en el hotel Melia Sitges que tiene una amplia experiencia en la organización de eventos y cuenta con un amplio Centro de Convenciones. 
Además de la conferencias y feria de proveedores celebraremos en el mismo hotel la cena de Networking del día 15. 
Pueden reservar las habitaciones a un precio reducido aquí

Cómo llegar al Congreso

El Hotel Melia Sitges se encuentra a 39 Kms del centro de Barcelona a la que se puede acceder a través del Aeropuerto o de Tren. Desde la Estación de Sants en Barcelona, encontrará un tren de cercanias que le llevará hasta Sitges y en cuya estación podrá coger un taxi hasta el Hotel.  
El Hotel se encuentra a 27 KM del aeropuerto de Barcelona. 

¿ Tienes otras preguntas?

Conecta con nosotros por teléfono, what’s app o email y te ayudaremos lo antes posible. 

Scroll al inicio