PREGUNTAS FRECUENTES

📍¿ Donde será el Congreso?

Hotel Puerta de América Av. De América, 41 28002 Madrid

🎟️ ¿Recibiré una entrada física?

No tendrás ninguna entrada física. Tan solo necesitaremos tu nombre y apellido para entrar en la Feria y Congreso. Dirígete a la puerta de acreditaciones y estaremos encantados de atenderte. 

⏰¿A qué hora podré recoger mis acreditaciones?

  • Dependiendo de qué entrada hayas comprado, podrás dirigirte a las diferentes mesas de acreditaciones en los diferentes horarios. A continuación, te proporcionamos información sobre la recogida de sus credenciales a su llegada:
  • 🚌Para aquellos que asistirán a la visita a los centros: Deberán dirigirse al Lobby del Hotel Plaza de América el día 6 de marzo entre las 14:00 y las 15:45hrs.
  • 🥂Si tu primera actividad es la cena de networking + barra libre: Debes ir al último piso del Hotel Puerta de América el día 6 de marzo a partir de las 19:45hrs.
  • 📦En caso de que tu primera actividad sea el Congreso y Feria de Proveedores: te entregaremos las credenciales el día 7 de marzo de 7:30 a 9:00hrs en el Lobby del Hotel y a partir de las 9:00hrs en la entrada de la feria.

📆 ¿Qué actividades hay preparadas para el Congreso y la Feria de proveedores?

Desde la visita a los centros, hasta la feria de proveedores pasando por la cena networking y las distintas conferencias. Puedes conocer el programa al completo aquí para no perderte nada. 

🏨 ¿Dónde alojarte?

Puedes elegir tu propio alojamiento en Madrid o reservar tu habitación en el mismo hotel en el que celebraremos el Congreso a precios especiales. ¡Escoge el lugar en el que te sientas más cómodo!

💬 ¿En qué idioma se celebrarán las conferencias?

Eso dependerá de la preferencia de los ponentes. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que contaremos con traducción simultánea para que sigas todas las ponencias sin problema.

🚎 Quiero hacer la visita a los centros. ¿Cómo me traslado hasta ellos?

Tenemos preparado un autobus que saldrá del hotel y nos llevará hasta los tres centros que visitaremos para después devolvernos al punto de partida. Así todo será mucho más ágil y sencillo para todos. 

🙋 Voy solo al Congreso ¿Hay algún problema?

¡Para nada! Si algo tiene el Congreso y Feria de Proveedores de AESS es la posibilidad de compartir charlas con un montón de profesionales del self storage. La oportunidad perfecta para hacer netwoking e intercambiar ideas, impresiones y puntos de vista. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

🫒 ¿Cuál es el horario y formato de la cena y las copas networking?

Empezaremos a las 20:00hrs con una cena tipo cóctel para que tengas la oportunidad de hablar con todos los asistentes sin ceñirte únicamente a aquellos que se encuentren a tu lado. Tras disfrutar de la cena podremos brindar con las copas de la barra libre hasta las 00.00hrs.

Scroll al inicio