Italian online self storage conference

Los eventos online están a la orden del día y son la mejor manera de mantenernos actualizados y cerca de nuestros “colegas” del self storage en estos tiempos en los que viajar, a veces, no resulta tan fácil. Por eso, el 7 de septiembre AISIS (la Asociación Italiana de Self Storage), celebrará su congreso online al que nosotros, por ser miembro de AESS y por tanto de FEDESSA, podremos asistir GRATIS. Habrá traducción simultánea Italiano / Inglés.

Durante la jornada se desarrollarán cuatro ponencias impartidas por expertos del self storage como Ricardo Bianchi de JLL, Paul Fahey de Easybox o Mario Gambio de NCTM entre otros. Las ponencias girarán en torno a la situación del sector en Italia, consejos para preparar nuestro centro para imprevistos, los diferentes contratos con clientes y proveedores e incluso, recomendaciones para mejorar el marketing online de nuestro centro.

Sin lugar a dudas una muy buena oportunidad para conocer la situación y la gestión de los centros italianos mientras estrechamos lazos con profesionales del sector. Además, los asistentes podrán elegir las conferencias a las que quieran conectarse para poder aprovechar así su tiempo y centrar su atención en lo que de verdad les interesa.

Puedes saber más sobre este evento y adquirir tus entradas aquí. ¿Vas a perdértelo?