« Todos los Eventos
- Este evento ha pasado.
Sector Forum UK Legal
junio 25, 2024/10:30 - 11:30
Presididas por Lindsey Hemingway, estas reuniones periódicas están diseñadas para mejorar el conocimiento legal de los miembros y mantenerlos actualizados con cualquier nueva legislación relevante para el autoalmacenamiento. Para ayudarle a gestionar cualquier problema legal dentro de sus instalaciones, cada reunión cubrirá un tema diferente.
En la próxima reunión, nuestro primer tema será analizar las implicaciones de tener llaves de repuesto o llaves maestras para las unidades de los clientes, cómo minimizar los riesgos y responsabilidades asociados con esto y buscar soluciones alternativas, como el servicio de recogida y entrega. También veremos cómo estos mismos riesgos y responsabilidades pueden extenderse a otros servicios que usted pueda ofrecer.
Nuestro segundo enfoque será qué hacer si necesita vender o deshacerse de los bienes del cliente pero no existe ningún acuerdo que cubra el derecho a vender.
Sujeto al tiempo, también puede haber una oportunidad de plantear cualquiera de sus inquietudes legales y hacer sus propias preguntas también.
