Socios de Trasteroom

Trasteroom, en constante crecimiento

Emprender en un país del que no se es nativo a veces puede resultar una tarea algo dura, pero también tiene la ventaja de entrar en un mercado nuevo con la experiencia de conocer ese mismo sector en otros lugares, consiguiendo así crear un proyecto único y con mucha personalidad. Así es precisamente como comienza la historia de nuestros nuevos asociados de AESS, y es que Trasteroom es el resultado del buen hacer de tres socios (Oleg Kesso, Marian Maksymchuk y Andrii Skyba), que han unido sus conocimientos e ilusión por el sector para poner en marcha este nuevo negocio.

Paso a paso

Inmobiliario, retail, self storage… Los gerentes de Trasteroom contaban con experiencia en diferentes sectores, entre ellos en el del autoalmacenaje. Por este motivo, cuando comenzaron a buscar nuevas oportunidades profesionales, no dudaron en apostar por el self storage. Y es que Marian contaba con más de 7 años de experiencia en él, un valor que, unido a los conocimientos de Oleg y Andrii, se convertía en el cóctel perfecto para conseguir un proyecto sólido y rentable basado en el self storage.

Y así fue como, tras varios meses de trabajo, el primer centro Trasteroom vio la luz en octubre de 2022. Se trataba de un centro pequeño adaptado a las necesidades de la población en la que se encuentra (Sagunto) y que enseguida fue recibiendo nuevos clientes interesados en las soluciones que ofrecía Trasteroom.

La acogida fue tan buena que a día de hoy, ya cuentan con dos centros más de las mismas características. Y es que, según nos cuenta Oleg, están centrados en poblaciones de 25.000 a 50.000 habitantes, donde los particulares puedan usar sus servicios de una forma cómoda y muy sencilla para ganar espacio en casa.

Mucho más que alquiler de trasteros

Esto es lo que quieren ofrecer a sus clientes con el modelo de negocio que han creado en Trasteroom: “Nuestro objetivo es que cada cliente pueda alquilar su espacio como quien hace una sencilla compra en moda online”. Es por eso que en Trasteroom, todo el proceso se hace de forma online; cualquiera que entre a su página web puede elegir el trastero que desee, hacer el pago y disfrutar de su espacio accediendo a su centro de forma totalmente autónoma y automatizada. “Queremos alejarnos de la solicitud de presupuestos que hacen los procesos de alquiler más largos. En nuestra web, si quieres un trastero, haces click y lo tienes. A eso nos referimos cuando hablamos de una experiencia online en todos los sentidos”.

Pero el hecho de ofrecer sus servicios de forma automatizada no significa que no presten atención a sus clientes. En Trasteroom, siempre están disponibles para atender a aquellos clientes que puedan tener dudas a la hora de llevar a cabo su proceso de alquiler.

Un futuro a lo grande

A pesar de que no han cumplido los dos años en el sector, en Trasteroom ya tienen muy claro que su objetivo es seguir expandiendo su negocio. Por eso, están enfocados en el estudio de nuevas oportunidades y localizaciones en las que abrir centros con la esencia de Trasteroom.

Además, son conscientes del prometedor futuro que tiene el self storage en nuestro país y la creciente demanda de espacio por parte de los usuarios. Una demanda a la que ahora dan respuestas con sus tres centros, dos en Sagunto y otro en Puebla de Farnáls (Valencia), y que pretenden ampliar muy pronto.

La importancia de estar en AESS

Conocer cómo funciona el sector es fundamental para gestionar los centros de forma eficiente; por eso, en Trasteroom no han tardado en asociarse a AESS. Y es que el contacto con experimentados miembros profesionales del self storage en España, las relaciones con proveedores y los diferentes eventos que ofrece la asociación, se convierten en un gran apoyo para los gerentes de Trasteroom, que aprovechan todos los recursos de AESS para seguir adentrándose en el sector.

Un sector que, al igual que la AESS, les ha recibido con los brazos abiertos y que espera verles cumplir sus metas con la misma ilusión y fuerza con la que están trabajando hasta el momento. ¡Bienvenidos!

Centros de Trasteroom

     Todos los centros asociados a AESS cumplen nuestro código de deontología

Trasteroom La Pobla de Farnals

Trasteroom Sagunto Albert Einstein

Trasteroom Sagunto Siderurgia

Scroll al inicio