S4U Trasteros de alta calidad a tu medida

Space for You (S4U) se dedica al diseño, fabricación e instalación de elementos esenciales para la compartimentación de naves, transformándolas en unidades de almacenamiento individuales conocidas como módulos trasteros o minialmacenes.

La empresa se destaca en mantenerse a la vanguardia en su sector, utilizando materiales de la más alta calidad y proporcionando soluciones modernas en el mercado de trasteros diseñados para el autoalmacenaje.

S4U tienen en cuenta diferentes aspectos para llevar a cabo los diferentes proyectos de self storage:

Los trasteros estándar de S4U son módulos que varían de 1 a 50 m², típicamente formando instalaciones de self storage, la estructura de todos los trasteros se construye con chapa trapezoidal, adaptada a las especificaciones de cada proyecto.

En cuanto a la perfilería, se utiliza perfilería en forma de ‘U’ para rematar los paneles de fachada y tabique. Además, la empresa ha desarrollado un perfil exclusivo en forma de ‘G’ para evitar posibles cortaduras a los usuarios del trastero. Con el objetivo de prevenir daños por impacto, todos los trabajos de S4U incorporan zócalos y esquineros de aluminio que protegen la estructura principal.

Las puertas de hoja cuentan con aplastamiento de bordes, tres omegas de refuerzo y perforaciones marcadas en fábrica para bisagras. Además, todas las puertas incluyen cerraduras de seguridad en acero inoxidable, completamente personalizables.

Para evitar el acceso al trastero desde la zona superior, se utiliza una malla para techo que se apoya en la estructura y se complementa con un perfil en forma de ‘V’ de acero galvanizado. En cuanto a la pintura, S4U ofrece una amplia variedad de opciones dentro de la carta RAL, así como numerosos acabados con diversas texturas.

La calidad de los materiales utilizados, como chapas lacadas, galvanizadas o cromadas de primera calidad, está respaldada por el proceso productivo certificado con la norma ISO 9001/2008, que incluye un riguroso control de calidad. Además, la empresa cuenta con la certificación en gestión medioambiental ISO 14001.

Contacta con Juan Moro para conocer todos sus servicios.

CONTACTO

Juan Moro
Email
Web

Scroll al inicio