Jullka, tu partner global para tus proyectos de desarrollo de centros de Self Storage en España y Francia

Envía un email a Cédric Padilla  ( CEO de Jullka Self Storage) comunicándole tus necesidades. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte su mejor solución.

 

Grupo Jullka es un partner global para tus proyectos de desarrollo de centros de self storage en Francia y España. Nuestras habilidades comerciales y nuestra experiencia en el mercado garantizan un apoyo de alto valor añadido en cada una de las etapas claves del proyecto:

• Estudio de mercado y rentabilidad.
• Instalación de trasteros y equipamientos.
• Lanzamiento y optimización del negocio.

Su CEO Cédric Padilla tiene una larga experiencia en el sector del Self Storage. 

Tras graduarse en la Escuela superior de negocios de Toulouse con una acreditación de MBA, por AMBA, AACSB y EQUIS, se incorporó a la empresa Annexx, dedicada al sector de self storage en Francia desde 2003, liderando el lanzamiento del primer centro y gestionando el desarrollo completo de más de diez centros en el sur de Francia durante 7 años.

Tras esta experiencia muy enriquecedora, dentro de un sector con alto crecimiento, creó su empresa de consultoría para acompañar a múltiples inversores independientes en el lanzamiento y optimización de la rentabilidad de sus centros, así como, en el desarrollo de algunas franquicias a través de servicios, técnicas de marketing y formación comercial.

Cédric es un apasionado del sector del Self Storage. Piensa que queda mucho por hacer e inventar a nivel equipamientos y servicios para mejorar la experiencia de cliente. Este negocio tiene la suerte de estar dirigido a varios mercados (mudanza, falta de espacio, micro logística,.. ) y todavía esta en su fase de crecimiento en la cual es imprescindible educar al mercado para profesionalizar el negocio y asegurar un prospero futuro para sus inversores. 

Contacto:

Cédric Padilla
Email
Web

Scroll al inicio