Ventajas de un centro de Self Storage
Las cinco ventajas de un centro de Self Storage frente a un "local" de barrio.
Cada vez mas es mas conocido el servicio que ofrecen los centros de Self Storage. Las características de sus instalaciones así como sus servicios adicionales aportan muchas ventajas frente a un local de barrio, cinco de las cuales destacamos a continuación:
- Recepción de mercancias
El personal del propio centro está preparado para recepcionar cualquier mercancia que haya sido enviada a la dirección del centro e indicando el número de su trastero en la dirección de envío. Posteriormente el propio centro informa al cliente de su llegada.
- Parking interior
Todos los centros de self storage disponen de un espacio para aparacar su vehículo, facilitando el acceso y la logística.
- Sistema de seguridad
La seguridad de los centros de self storage está garantizada, con cámaras de video vigilancia, alarmas, sistema de control de acceso y además el centro ofrece un seguro para cada trastero para hacer frente a cualquier siniestro.
- Flexibilidad de espacio
Estos centros disponen de trasteros de diferentes tamaños, desde 1 m3. En función de las necesidades del cliente en cada momento (mudanzas, verano o invierno...) , éste puede cambiar de trastero fácilmente.
- Mudanzas
En muchos casos es necesario un servicio de mudanzas, el cual puede ser gestionado con furgonetas del propio centro reduciendo el coste y a veces asumido por el centro en función del compromiso en tiempo que el cliente adquiera con él.
Lea la noticia entera en: Diario Sur, 21 de enero de 2017