Formulario de búsqueda

  • Ponentes 5 de mayo AESS E-CONGRESS 2021

    El miércoles 5 de mayo el AESS E-CONGRESS 2021 tendrá un aire de lo más internacional con ponentes venidos de diferentes lugares de Europa para compartir con todos nosotros la situación que vive el Self Storage fuera de nuestras fronteras.  

    Guy Pinsent

    Less Mess es la empresa de almacenamiento de autoservicio más grande y de más rápido crecimiento en Polonia y la República Checa. Guy es un emprendedor con experiencia en banca de inversión (Citibank), el Servicio Exterior Británico (contraproliferación de armas nucleares) e inversión y desarrollo de bienes raíces comerciales. Fue educado en Eton College y Cambridge University (Maestría en Economía). Fuera de los negocios, Guy disfruta de las sesiones nocturnas de póquer y la lectura. Guy vive en Varsovia y habla polaco.

     

    Rennie Schafer

    Rennie es el actual director ejecutivo de la Self Storage Association del Reino Unido y anteriormente, durante más de 9 años, fue el director ejecutivo de la Australasian Self Storage Association. Rennie tiene un amplio conocimiento de la industria del Self Storage en todo el mundo, desde los mercados asiáticos en desarrollo hasta del mercado en EEUU. Además, es experto en tecnología por lo que está en el equipo de testaje de las versiones Beta de Google Maps y My Business.  
     

    Dean Booty

    Fundador de Beverley Almacenamiento limitado las 24 horas, tras regentar un restaurante junto a su padre. Dean comenzó a darse cuenta de las necesidades del público con respecto al autoalmacenaje y tras un año dedicado a la hostelería decidió vender el local y fundar Beverley Almacenamiento limitado las 24 horas. Su primer centro en Inglaterra pero no el único, en la actualidad cuenta con otro centro en Willerby y con Stor More, un centro de casi 400 metros cuadrados ubicado en un lugar estratégico desde el que ofrecen sus servicios a profesionales y particulares. 

    Ben Hook

    Ben ha gestionado GOOGLE ADS para empresas de Self Storage durante más de una década y durante este tiempo ha aprendido mucho sobre qué es lo que funciona para atraer clientes. 

    Al saber lo importante que es la especialización en una industria, creó Storist. Una agencia de marketing enfocada en dar servicio de marketing digital a empresas de Self Storage. Esta especialización le ha permitido comprender mejor a los clientes y al mercado, e implementar estrategias de marketing efectiva para todos los niveles de presupuesto. 

     

    Christel Land

    Christel Land es una conocida coach y consultora de negocios y una formadora de marketing y ventas con amplia experiencia en el sector del Self Storage. Habitualmente realiza formaciones de ventas y marketing para SSA IK y FEDESSA.

    Ha desarrollado su carrera tanto a nivel de tienda (operaciones y marketing) como a nivel de gestión central (Responsable de Tecnología de la Información). Al combinar su atractivo estilo de formación con un enorme conocimiento de la industria, Christel le ofrecerá todas las herramientas que necesita para desarrollar sus habilidades de ventas y mejorar trabajo.

     

    ¡Consigue aquí tus entradas!

     

    Compartir