HOMEBOX prevé abrir 13 centros este 2019

La franquicia francesa HOMEBOX tiene previsto abrir este 2019 13 centros, con mas de 28.000 m2 con el objetivo de liderar el sector del self storage en 2 años. La marca francesa dispone de centros en cinco países y una facturación de 58 millones. Actualmente ya dispone de centros en El Prat, Rubí, Reus, Barcelona (2) y uno en Atocha - Madrid. Con la apertura de nuevos centros tendrá presencia en el País Vasco y la Comunidad Valenciana, a los cuales hay que sumar los 54.000 m2 de espacio que aportan los centros de sus partners en toda España.

Según Maite Pacheco, Country Manager de España y Portugal los hábitos  de vida y consumo, y contrastando con países con más centros por habitante, la previsión es seguir creciendo. Adicionalmente al crecimiento la marca esta desarrollando un proyecto innovador de atención online, gestión de altas, bajas y cobros. HOMEBOX asesora a sus franquiciados en todos sus aspectos para asegurar la rentabilidad esperada, con ingresos adicionales como venta de material de embalaje, mudanzas, seguros, etc.

La flexibilidad de contratar diferentes tamaños de 1 a 50 m2 y periodos desde una semana, acceso libre y otras características facilitan la contratación de este servicio para particulares y profesionales. 

HOMEBOX es la primera empresa del sector en Francia y la tercera en Europa según el informe anual de Self Storage 2019 publicado por FEDESSA.

 

Leer noticia original en: franquicias.com, 1 de octubre de 2019

Compartir