El moda del alquiler de trasteros en la Comunidad de Madrid

Madrid sigue la moda del alquiler de trasteros, espacios de almacenamiento con flexibilidad de tiempo y espacio. Uno de los motivos es el encarecimiento del alquiler o venta de la vivienda, y la falta de espacio al mudarse a pisos mas pequeños.

Son más de 100 centros de un total superior a los 500, los que figuran en la Comunidad de Madrid. Su uso no solo es para necesidades particulares, sino tambíen empresas y autónomos para guardar sus stocks o sus archivos. El tamaño del espacio en el caso de empresas suele ser superior a  los particulares.

Una de las empresas que ofrece este servicio en la Comunidad de Madrid y otras ciudades de España es Homebox. La oferta de la empresa en todas sus opciones incluye videovigilancia, acceso 24 horas y alarma. Tambíen ofrecen un servicio de guardamuebles, aunque este servicio a diferencia del Self Storage (alquiler de trasteros) no permite el acceso directo a los clientes y hay que informar con anterioridad. Los clientes del servicio de alquiler de trasteros, son los únicos que pueden acceder con una cerradura (candado) de la cual solo ellos disponen de la llave. Para conocer el tamaño adecuado que uno necesita existen asistentes virtuales que calculan la superficie óptima.

 

Leer noticia original en: Zona Retiro, 29 de Enero de 2020

Compartir