Formulario de búsqueda

  • Descubre lo que AESS puede hacer por ti

    Que el objetivo de AESS es trabajar por el bienestar, la formación constante y el apoyo mutuo a todos los centros asociados no es ningún secreto. Lo que quizás sí te hayas planteado alguna vez es en qué campos puede ayudarte AESS y cuál es la lista de beneficios que aporta a tu centro la asociación.

    Pues bien, a continuación te contamos todo lo que AESS puede hacer por ti. Para que, tanto si eres asociado como si estás pensando en unirte a nosotros, tengas siempre presente en qué podemos echarte una mano. Y es que esa es nuestra misión principal: hacerte la vida más fácil.

    No te pierdas nada

    Solo por ser miembro de AESS tendrás acceso tendrás acceso, con un precio muy reducido,  a la Conferencia Anual de AESS, un evento en el que numerosos ponentes se reúnen para compartir su experiencia y consejos con todos nosotros: proveedores, operadoras nacionales e internacionales… En definitiva una ocasión incomparable para hacer networking  y conocer a otros miembros del sector. Además, este año, el COVID nos ha hecho ponernos las pilas tecnológicamente y AESS va a ser pionera en preparar y convocar la 1ª Conferencia Virtual Europea con la colaboración de FEDESSA que se celebrará los días 4 y 5 de mayo. ¡Os mantendremos informados del evento! 

    Además de tener también acceso a los diferentes eventos que organice el sector, podrás obtener un descuento para asistir a la Conferencia Europea Anual de Selfstorage, organizada por Fedessa. Y, cómo no, también recibirás totalmente gratis “Focus” la revista especializada en el sector que edita Fedessa cargada de artículos y novedades sobre el sector a nivel europeo.

    Para mantenerte al día de las novedades que puedes incorporar a tu centro, también tendrás acceso gratuito a nuestros webinars en los que cada mes un proveedor o experto en Self Storage pone a nuestra disposición sus servicios o experiencias con el único objetivo de hacer crecer tu negocio.

    Todo lo que necesites

    Formar parte de AESS significa contar con un equipo a tu servicio para orientarte y ayudarte en todo lo que puedas necesitar en la gestión de tu negocio. Por eso, los miembros de AESS tienen también acceso a documentación especializada sobre contratos tipo y demás documentos necesarios en el día a día de tu centro.

    Por otro lado, te sentirás respaldado por un equipo de colaboradores (como abogados, informáticos, ingenieros especializados en nuestro sector y otras empresas) con quienes podrás contar. Entre algunas facilidades, puedes tener la primera consulta gratuita para que puedan orientarte en los diferentes temas que debas tratar en ese momento.

    Si necesitases otro tipo de contactos, como miembro de AESS tendrás libre acceso a nuestra base de datos de proveedores y operadores. Cuéntanos qué necesitas y desde AESS te pondremos en contacto con la empresa que mejor solución te ofrezca.

    Un equipo unido

    Y es que precisamente así nos sentimos, como una gran familia capaz de ayudarse entre todos los miembros que la componen. Nuestro grupo de WhatsApp está siempre vivo y disponible para que puedas compartir cualquier duda o inquietud con el resto de miembros de la asociación. Compañeros con los que podrás intercambiar experiencias y opiniones que, seguro, te aportarán grandes ideas para gestionar tu centro.

    Como veis, la gran base y el hilo conductor de AESS es la comunicación. Creemos que hacer comunidad con personas que comparten inquietudes profesionales con las que poder hacer networking constantemente y de las que poder aprender; tiene como resultado aportar valor a los centros de cada uno de los miembros de manera individual pero también propicia el refuerzo de un sector como el nuestro.

    Ahora que ya sabes todo lo que AESS puede hacer por ti, no dudes en sacarle el máximo partido ¡Estamos para eso! Si ya formas parte de la asociación te invitamos a exprimir todos nuestros recursos para poder conseguir tus objetivos profesionales y si no formas parte de AESS ¿A qué estás esperando?

     

    Compartir