Bluespace amplia su plantilla, apostando por la promoción interna

Bluespace, la empresa lider española en el sector de alquiler de trasteros prevée incrementar la plantilla en un 20%, superando los 200 empleados. Contrará más de 40 personas, fomentando la promoción interna y la formación de equipos para afrontar su crecimiento.

Actualmente la empresa con sede en Sant Just Desvern, dispone de centros en las provincias de Barcelona, Madrid y Valencia y otras ciudades españolas llegando a los 46 centros. Desde su creación uno de sus objetivos ha sido crear un equipo excelente, fomentando la integración, habilidades de liderazgo, etc, con un Plan de Formación. El objetivo según Esther Méndez, directora de RRHH, es convertirse en una de  las mejores empresas de Self Storage en Europa (en número de centros ocupa la 9a posición), asegurando la mejor atención al cliente posible.

Todos los centros de bluespace disponen de acceso 24x7, con aparcamiento gratuito, y alta seguridad. Además la web de Bluespace permite la reserva online de un trastero.  El perfil de sus clientes es un 70% particular con necesidades de espacio por periodos largos o motivados por mudanzad o reformas. El 30% restante es para el segmento de empresas y autónomos, los cuales lo utilizan como centro logístico, almacenamiento de su stock o para archivar su documentación.

 

Leer noticia original en:  Comunicae, 30 de abril de 2019

Compartir