26 de Noviembre | 17:00h Inscríbete aquí

RESUMEN

El cliente de Self-Storage, sea digital o no, te obliga a adaptarte a esta nueva realidad si quieres incrementar tus contratos.


El factor tiempo es importante para cerrarlos y cuanto más simple se lo pongas al cliente, más rápido cerrarás el contrato.


¿Cómo aunar estos dos conceptos cuando no tienes el contacto directo del cliente y aun así aumentar el número de operaciones?


En este nuevo webinar organizado por AESS, contaremos con la experiencia en el sector de ValidatedID y la propia de operadores de Self-Storage que ya han dado el paso para contratar trasteros por internet, con seguridad jurídica. Conoceremos cómo mejoran los índices operativos y cómo aprovechar al máximo esta herramienta.


El próximo 26 de noviembre a las 17.00 tienes la oportunidad de conocer todo lo necesario para  crecer en este nuevo entorno que ya está aquí.

PONENTE(S)

Pedro Huertas; Sales Manager Validated Id

Especializado en proyectos y soluciones cloud, trabaja ayudando a los partners y clientes de Validated ID en su transformación digital

Roger Rech; Consultor en Qualita, Partner integrador

Consultor especialista en proyectos de transformación digital y mejora de procesos en Qualita donde han desarrollado la aplicacion web para el uso de la firma electrónica.

Sponsors:

VISIÓN GENERAL

Título:

Fecha: 26-11-2020

Hora: 17:00 h

Duración: 1h

Reserva fecha en tu calendario

Añadir a Google Calendar
Añadir a Outlook