All Box Manager, nuevo proveedor oficial de AESS

Una vez más, dentro de nuestra estrategia de contar con un directorio de proveedores de Self Storage de contrastada profesionalidad y experiencia, tenemos que dar la bienvenida a un nuevo proveedor: All Box Manager.

Un software de gestión desarrollado en España y totalmente adaptado a la fiscalidad española. Además, es una solución integral de gestión que permitirá controlar todos los aspectos de los centros desde un único lugar.

Se trata de un software que gestiona clientes, contratos, facturas y remesas bancarias y mucho más. Además, cuenta con un plano hecho a medida para cada centro desde el cual se pueden dar de alta nuevos contratos o revisar la información de los trasteros ya alquilados.

All Box Manager, es capaz de sincronizarse con los sistemas de seguridad de los centros. Para ello, colabora con otro de nuestros proveedores: Sistemas de Seguridad SDS.  Y cuenta con un módulo CRM para la gestión de clientes y potenciales clientes.

Este software facilita además el sistema de reservas, contrataciones y pagos (mediante pasarela de pago con tarjeta o Bizum) al sincronizarse con la página web de cada centro. Y cuenta con una app para los clientes finales de los centros, con la cual, pueden incluso realizar aperturas de puertas.

Sin duda una gran oportunidad para que los socios de AESS comiencen la monitorización de sus centros de una manera muy sencilla. Contacta con All Box Manager y con el resto de proveedores siempre que lo necesites a través de nuestra página web.

Ir arriba