Espacio dedicado a las noticias sobre la Asociación Española de Self Storage además de todas las novedades en el mercado del almacenaje y de los operadores del sector en nuestro país. 

100 profesionales del sector del Self Storage se reunen en Málaga

El 23 de mayo de 2017, un centenar de profesionales del sector se reunen en Málaga, en la 11ª Conferencia Española de Self Storage.

Asamblea de AESS, ponencias, productos y servicios del sector, e intercambio de experiencias entre profesionales los principales motivos de su celebración. En la Asamblea se presentan los números del ejercicio anterior, la composición de la junta, y las principales estadísticas del sector.

 

Como guardar la ropa de invierno

Ahora que llega el verano, Bezzia nos da algunos consejos para guardar la ropa de verano.

Primero hay que tomar algunas decisiones como:

¿Donde la guardamos? A tener en cuenta las condiciones de un espacio, la medida del espacio, etc. AESS: Los centros de Self Storage ofrecen la máxima flexibilidad, en tiempo y tamaño.

Trasteros Plus. Exposición de Arte para celebrar la ampliación del centro de Avda de los Guindos

El operador Trasteros Plus, celebra la ampliación de su centro de Avda de los Guindos con la tercera edición de Cabin Artist. Con la ampliación de 200 nuevos trasteros, su capacidad supera los 1.000 trasteros en alquiler.

La iniciativa surgió en 2014, y este año han sido mas de 100 artistas que han solicitado poder exponer sus obras, de los cuales finalmente han sido 60 los seleccionados nacionales e internacionales. Trasteros Plus pone a disposición de los artistas 60 trasteros para la exposición de sus obras. 

ESPACIOGEO, mejor alternativa de coworking

Espaciogeo, la franquicia immobiliaria especializada en servicios de Self Storage y Centros de Coworking ofrece soluciones de espacio a empresas y autónomos.

Con su sede central en Vigo, Espaciogeo se adapta a las necesidades de sus clientes ofreciendo en otros; traslado de cliente, recogida de pertenencias puerta a puerta sujeto a tipo de contrato, oficina virtual y asesoría para autónomos y empresas.

Los principales motivos para alquilar un trastero

Durante nuestras vidas acumulamos muchas cosas, que nos cuesta deshacernos de ellas por si las necesitamos, y lo unico que hacemos es ocupar un espacio muy preciado de nuestras casas. El alquiler de un trastero es una muy buena opción que ofrece varias ventajas:

Espacio adicional. Una extensión de nuestra casa.

6 situaciones en las que alquilar un trastero te puede ayudar

  1. Ampliar la familia

Aunque la llegada de un recién nacido es una immensa alegria, lo primero que hay que hacer es habilitar espacio, ya que los bebes suelen venir con muchos accesorios; carritos, cunas.... El recién nacido tiene prioridad y vuestras cosas pasan a ser presindibles temporalmente.

  1. Deporte de temporada

Muchos de los deportes al aire libre necesitan de equipamiento voluminoso; esquís, surf, golf, kite-surf, kayak...

Ventajas de un centro de Self Storage

Las cinco ventajas de un centro de Self Storage frente a un "local" de barrio.

Cada vez mas es mas conocido el servicio que ofrecen los centros de Self Storage. Las características de sus instalaciones así como sus servicios adicionales aportan muchas ventajas frente a un local de barrio, cinco de las cuales destacamos a continuación:

  • Fichero de morosidad ASNEF Empresas para Asociados AESS

    La morosidad se ha convertido en la principal preocupación de los despachos profesionales y supone la causa del 25% de las disoluciones empresariales en España, según datos de Equifax

     
    Prevenir la morosidad es una de las principales preocupaciones del tejido empresarial español actual.

    Páginas