Espacio dedicado a las noticias sobre la Asociación Española de Self Storage además de todas las novedades en el mercado del almacenaje y de los operadores del sector en nuestro país. 

Guardatodo y Alquila tu espacio, dos referencias de trasteros en Zaragoza

A lo largo de nuestras vidas, adquirimos o recibimos un montón de cosas las cuales vamos almacenando, con los efectos de falta de espacio en nuestro hogar. Este es el indicador que nos conduce a alquilar un trastero. En la ciudad de Zaragoza, Guardatodo y Alquila tu espacio son dos de las alternativas de servicios de alquiler de trasteros.

  • 2017 European Self Storage Survey

    La Conferencia Europea de Self Storage tuvo lugar en Berlin el 17 y 18 de octubre. Una de las ponencias habituales desde hace varios años, es el resultado de la Encuesta Anual Europea de Self Storage que documenta la situación del sector en Europa.

     

  • Conferencia Europea de Self Storage 2017, Resumen

    La Conferencia Europea de Self Storage 2017 organizada por FEDESSA fue un gran éxito en todos los sentidos. 545 delegados asistieron durante los 2 días, siendo un récord histórico con 100 delegados más que el año pasado. El 95% de los delegados calificaron el evento como magnífico o excelente.

  • Entrevista al Presidente de AESS en RNE

    Jose Maria García entrevista a Alberto Borregón. Presidente de AESS en su programa "Esto me suena. Las tardes del ciudadano García".

     

    Origen, sItuación actual del mercado y tipos de cliente son algunos de las dudas planteadas en la entrevista.

  • Schroders compra Self Storage Company por 44 millones de libras

    Schroder UK Real Estate Funf, ha completado la compra de Self Storage Company por 44 millones de libras. Es la primera vez que la institición invierte directamente en el sector, la cual incluye la compra de su marca y otras propiedades intelectuales.

    La compra consiste en cinco centros en el área de London con una superficie de self storage de 21.500 m2.

     

    100 profesionales del sector del Self Storage se reunen en Málaga

    El 23 de mayo de 2017, un centenar de profesionales del sector se reunen en Málaga, en la 11ª Conferencia Española de Self Storage.

    Asamblea de AESS, ponencias, productos y servicios del sector, e intercambio de experiencias entre profesionales los principales motivos de su celebración. En la Asamblea se presentan los números del ejercicio anterior, la composición de la junta, y las principales estadísticas del sector.

     

    Páginas