Espacio dedicado a las noticias sobre la Asociación Española de Self Storage además de todas las novedades en el mercado del almacenaje y de los operadores del sector en nuestro país. 

  • Schroders compra Self Storage Company por 44 millones de libras

    Schroder UK Real Estate Funf, ha completado la compra de Self Storage Company por 44 millones de libras. Es la primera vez que la institición invierte directamente en el sector, la cual incluye la compra de su marca y otras propiedades intelectuales.

    La compra consiste en cinco centros en el área de London con una superficie de self storage de 21.500 m2.

     

    100 profesionales del sector del Self Storage se reunen en Málaga

    El 23 de mayo de 2017, un centenar de profesionales del sector se reunen en Málaga, en la 11ª Conferencia Española de Self Storage.

    Asamblea de AESS, ponencias, productos y servicios del sector, e intercambio de experiencias entre profesionales los principales motivos de su celebración. En la Asamblea se presentan los números del ejercicio anterior, la composición de la junta, y las principales estadísticas del sector.

     

    Como guardar la ropa de invierno

    Ahora que llega el verano, Bezzia nos da algunos consejos para guardar la ropa de verano.

    Primero hay que tomar algunas decisiones como:

    ¿Donde la guardamos? A tener en cuenta las condiciones de un espacio, la medida del espacio, etc. AESS: Los centros de Self Storage ofrecen la máxima flexibilidad, en tiempo y tamaño.

    Trasteros Plus. Exposición de Arte para celebrar la ampliación del centro de Avda de los Guindos

    El operador Trasteros Plus, celebra la ampliación de su centro de Avda de los Guindos con la tercera edición de Cabin Artist. Con la ampliación de 200 nuevos trasteros, su capacidad supera los 1.000 trasteros en alquiler.

    La iniciativa surgió en 2014, y este año han sido mas de 100 artistas que han solicitado poder exponer sus obras, de los cuales finalmente han sido 60 los seleccionados nacionales e internacionales. Trasteros Plus pone a disposición de los artistas 60 trasteros para la exposición de sus obras. 

    ESPACIOGEO, mejor alternativa de coworking

    Espaciogeo, la franquicia immobiliaria especializada en servicios de Self Storage y Centros de Coworking ofrece soluciones de espacio a empresas y autónomos.

    Con su sede central en Vigo, Espaciogeo se adapta a las necesidades de sus clientes ofreciendo en otros; traslado de cliente, recogida de pertenencias puerta a puerta sujeto a tipo de contrato, oficina virtual y asesoría para autónomos y empresas.

    Páginas