Ventajas de un centro de Self Storage

Las cinco ventajas de un centro de Self Storage frente a un "local" de barrio.

Cada vez mas es mas conocido el servicio que ofrecen los centros de Self Storage. Las características de sus instalaciones así como sus servicios adicionales aportan muchas ventajas frente a un local de barrio, cinco de las cuales destacamos a continuación:

  1. Recepción de mercancias

El personal del propio centro está preparado para recepcionar cualquier mercancia que haya sido enviada a la dirección del centro e indicando el número de su trastero en la dirección de envío. Posteriormente el propio centro informa al cliente de su llegada.

  1. Parking interior

Todos los centros de self storage disponen de un espacio para aparacar su vehículo, facilitando el acceso y la logística.

  1. Sistema de seguridad

La seguridad de los centros de self storage está garantizada, con cámaras de video vigilancia, alarmas, sistema de control de acceso y además el centro ofrece un seguro para cada trastero para hacer frente a cualquier siniestro.

  1. Flexibilidad de espacio

Estos centros disponen de trasteros de diferentes tamaños, desde 1 m3. En función de las necesidades del cliente en cada momento (mudanzas, verano o invierno...) , éste puede cambiar de trastero fácilmente.

  1. Mudanzas

En muchos casos es necesario un servicio de mudanzas, el cual puede ser gestionado con furgonetas del propio centro reduciendo el coste y a veces asumido por el centro en función del compromiso en tiempo que el cliente adquiera con él.

 

Lea la noticia entera en: Diario Sur, 21 de enero de 2017

 

Compartir